Observatorio

Nueva York acoge en exclusiva una muestra de joyas inspiradas en el Mediterráneo

Proponemos la lectura de una reseña en la que se habla de joyas de diseño original y exclusivo.

Nueva York acoge en exclusiva una muestra de joyas inspiradas en el Mediterráneo

La firma española Oui Petit se hace un hueco en Nueva York. Este otoño aterriza en la Gran Manzana para presentar en exclusiva una colección de joyas muy femenina, inspirada en el Mar Mediterráneo.

La sencillez y la calidez de este mar que baña parte de España se hará sentir en la primera edición de Charter Showroom, un evento que acogerá por primera vez la ciudad de Nueva York y que tiene como objetivo la expansión de marcas españolas en el extranjero.

Durante 5 días, del 16 al 20 de noviembre, representantes de la firma española Oui Petit estarán en Nueva York para presentar en sociedad el valor de las joyas ‘Made in Spain’.

En Oui Petit podemos descubrir una apuesta continua por el diseño y la fabricación de piezas originales, versátiles y sencillas. Joyas 24/7 para la mujer actual que podrán verse en la presentación de su nueva colección ‘Winter 17’.

Entre las joyas que Oui Petit exhibirá destacan los colgantes de diferentes largos y posiciones, los brazaletes ajustables, maravillosos anillos de talla única que permiten adaptarse con múltiples posiciones que pueden llevarse en diferentes dedos, y por supuesto los earcuffs y pendientes combinables entre sí y perfectos para todo tipo de mujer.

Uno de los rasgos más destacados de esta nueva colección ‘Winter 17’ es sin duda su atemporalidad. Ofrecer a cualquier mujer infinitas posibilidades para combinar joyas muy sencillas y versátiles se ha convertido en el objetivo principal de esta firma de joyas española.

En Oui Petit apuestan por el trabajo bien hecho y cuidado, utilizando siempre materiales de máxima calidad para dar la mejor de las garantías. Cada una de sus piezas es única, artesanal, algo que está causando furor entre su público extranjero desde que comenzó con su política expansiva. Oui Petit fabrica sus piezas en plata de ley con acabados en oro de 18 kilates, utilizando cristales de Swarovski y piedras semipreciosas.

La pasión por la moda, el diseño, las joyas y por crear un estilo versátil, que combine elegancia, sencillez y exclusividad hizo que Jesús Pérez y Victoria Montero se decidieran a crear esta compañía en el año 2012. Desde entonces, esta tienda de joyas con sede física en Córdoba distribuye sus productos a mujeres de toda España y del extranjero.

Actualmente, países como Francia, Reino Unido o Alemania son los principales distribuidores de este nuevo concepto de joyería.

_______________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa enviada por Rocío González.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario