Inicio » Varios » Redes sociales » Nuevas opciones para fotos en Twitter

Nuevas opciones para fotos en Twitter

El que no evoluciona, el que no se adapta a los nuevos tiempos, se queda atascado, pierde parte de lo que ha ganado si no lo pierde todo. Esto se puede aplicar a las personas, a nivel individual y colectivo, y a las entidades, entre las que se incluyen muchos de los servicios que se ofrecen en Internet. En esta línea se encuentran, entre otros, Twitter, Facebook, Pinterest o Linkedin, por solo citar a algunos. Todos tratan de innovar, añadiendo a sus prestaciones nuevas funciones y opciones. Esto es lo que acaba de hacer Twitter, que nos presenta nuevas capacidades para la presentación de fotos, por parte de los usuarios, en su red.

Nuevas opciones para las fotos en Twitter

Entre los distintos detalles que acompañan a cada una de ellas, tres son las nuevas opciones, encaminadas a compartir los momentos importantes. Twitter empezó siendo un servicio de micro blogging en el que sólo se podían, y aún pueden, escribir mensajes de texto con un límite de 140 caracteres. Con el paso del tiempo, el sistema incluyó la inserción de imágenes y vídeos, con herramientas propias. Ahora ha dado un paso más…

Nuevas opciones para fotos en Twitter

Estas son…

Estas son las tres nuevas opciones que ofrece Twitter desde hoy, para todos sus usuarios:

  • Muestra todo de una vez. Estás haciendo un viaje, asistiendo a una fiesta, o simplemente dando una vuelta por tu ciudad, y quieres enseñarle a tus seguidores lo que acabas de descubrir. Hasta ahora tenías que enviar cada una de las fotos que hiciste con tu dispositivo móvil en un mensaje, pero con la nueva opción que te ofrece el servicio, puedes enviarlas todas en un único tweet. Sólo tienes que pulsar e ir añadiendo las fotos que quieres incluir, así de fácil.
  • Presenta a tus amigos. Esta nueva opción se ha creado emulando la que ya existe en otros servicios. Podrás etiquetar a tus amigos en las fotos que añades en los mensajes, con el fin de que participen en las conversaciones. Así sabrán todos los participantes quién es quién.
  • Cambia el ambiente. Las fotos adquieren un toque especial cuando se les aplica un filtro, algo que ofrecen muchas aplicaciones destinadas al retoque de imágenes. Desde ahora podrás conseguir esto con las fotos que añades en tus mensajes. Dispondrás de un sistema para, añadiendo un filtro, darle ese toque especial que deseas a la imagen.
  Aplicación para ver imágenes en Windows

Descubre todas las opciones

Si quieres descubrir todas las opciones que desde hoy acompañan a Twitter, visita La guía definitiva para compartir fotos en Twitter. Descubrirás, como hemos dicho, nuevas e interesantes posibilidades.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.