Inicio » Software » iPhone / iPad » Numerosity presenta ¡Juega con las restas!

Numerosity presenta ¡Juega con las restas!

La actividad de los responsables de Numerosity no cesa. Hace tan solo poco más de un mes, os hablamos de Numerosity, juego de sumas para niños. Ahora, ayer mismo, ha salido a la luz Numerosity: ¡Juega con las Restas!, un juego en el que se tratan de explicar todas las reglas que permiten el aprendizaje de la resta, utilizando métodos que despiertan la imaginación y apoyan la diversión.

Numerosity: ¡Juega con las Restas!

El ya famoso Skruff llevará a los niños a un viaje intergaláctico con el fin de que descubran todos los secretos de una de las operaciones fundamentales de la Aritmética, la resta. Los que no aprendan a restar con soltura tendrán siempre problemas en el aprendizaje de las Matemáticas. Como nos aclaran en la descripción de esta nueva aplicación para iPad, los niños podrán jugar con los números, arrastrarlos, cambiarlos de posición y ver lo que ocurre para aprender las reglas de las restas, desde las más básicas hasta las más complejas, mientras se divierten.

Numerosity presenta ¡Juega con las restas!

Un código de colores, acompañado de los puntos alcanzados y de las monedas conseguidas, incentivarán los progresos. Los niños serán invitados a repasar, cuando no han alcanzado los objetivos, o premiados con el ¡Genial! ¡Nivel alcanzado!

  Consigue atractivos efectos en tus fotos con Paint FX

Se podrán crear hasta cuatro perfiles diferentes, con los que se conseguirá incentivar el aprendizaje al luchar entre ellos para llegar a la meta. Tendrán que conseguir las puntuaciones necesarias para batir records. Skruff premiará su trabajo, les otorgará un precioso certificado que podrán imprimir y presumir con él.

Puedes descargar Numerosity: ¡Juega con las Restas! desde la iTunes App Store al precio de 1,79 €.

Enlace | Numerosity: ¡Juega con las Restas!

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.