Inicio » Varios » Redes sociales » NutshellMail, para administrar las redes sociales a través del email
NutshellMail, para administrar las redes sociales a través del email

NutshellMail, para administrar las redes sociales a través del email

No sé si a ti te pasa, pero a mi me supone una auténtica pérdida de tiempo el revisar cada media hora mis cuentas de Twitter y Facebook para comprobar las actualizaciones enviadas por las personas a las que sigo. Si estoy escribiendo un artículo, como el que ahora estáis leyendo, no puedo ver al mismo tiempo lo que aparece en el cliente de escritorio con el que reviso los mensajes de dichos servicios. NutshellMail es una posible solución para mi y para todos los que se encuentran en circunstancias similares. Te trae a la bandeja de entrada de  tu correo electrónico un resumen de las actualizaciones de tus redes sociales a la hora que desees.

¿Qué ofrece NutshellMail?

Podrás utilizar NutshellMail con Facebook, Twitter, LinkedIn, Yelp, MySpace, YouTube, Foursquare, y Citysearch. Recibirás una especie de boletín de correo electrónico con toda la información que te interesa. A partir de los mensajes recibidos podrás escribir tus respuestas. Así, por ejemplo, desde Facebook recibirás las actualizaciones de estado, fotos, los canales de noticias, las notificaciones sobre cumpleaños o las solicitudes de amistad. Algo similar ocurre en Twitter, pudiendo recibir toda la actividad de tu cuenta.

  Si eres un fantasma, ya tienes tu red social

A tener en cuenta

La utilización de NutshellMail no significa que no puedas acceder siempre que lo desees a las páginas de las redes sociales de las que eres miembro, o a utilizar tu cliente de escritorio favorito. Así, si un día no puedes esperar a recibir el boletín, no pasa nada, permanece alerta y revisa en tiempo real las actualizaciones. Se trata de un servicio a utilizar, además de en los casos ya explicados, cuando desde tu trabajo no puedes acceder a tus cuentas en las redes sociales y no quieres perder las actualizaciones.

Acceso

Para darte de alta en este servicio accede a NutshellMail. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Twitter.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.