El Tema

Obra de teatro para dormir

A mi padre no le gustaba mucho el teatro y no soportaba el cine. Acompañaba a mi madre todas las semanas para ver la película de estreno, pero a los cinco minutos de sentarse en la butaca se quedaba dormido y, lo peor de todo, era que a veces se le escapaba algún que otro ronquido. Mi madre ya tenía mecanizado el método para que su marido no incordiase a los asistentes, le daba un suave codazo. Si mis padres viviesen y estuviesen en Londres, podrían disfrutar ambos de un relajante sueño al asistir a la representación teatral anunciada en el Barbican Pit.

Obra de teatro para dormir

Todos los asistentes al espectáculo deberán estar en el local a las diez de la noche, entre el 24 de junio y el 24 de julio del próximo año. Tendrán que ponerse sus pijamas y cepillarse los dientes antes de que a las diez y media comience la actuación. Los actores se dedicarán a leer historias relajantes, rememorando tiempos pasados, cuando papá y/o tu mamá leían un cuento antes de dormirnos.

La compañía actuante, la del teatro Duckle, cobrará a los asistentes 48 euros por una cama y la actuación relajante. Si alguien quiere ducharse después de haber dormido, deberá adquirir un bono extra. ¡Más barato que en un hotel!

Visto en Reuters

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario