El Tema

Obtener un nuevo iPhone 11 gratis en iMyFone Halloween Giveaway

Participa en el concurso que proponemos a continuación y podrás conseguir un iPhone 11 o una de las licencias de iMyFone Fixppo. No te costará nada.

Obtener un nuevo iPhone 11 gratis en iMyFone Halloween Giveaway

La fiesta de Halloween está a caer, de ahí el sentido de iMyFone Halloween Giveaway, en el que se puede conseguir un iPhone 11, el nuevo dispositivo de Apple, totalmente gratis. Se trata de un concurso en el que se hace un sorteo en el que puede participar cualquier persona.

Para participar hay un tiempo limitado, que finaliza el próximo día 8 de noviembre. Además del sorteo de un iPhone 11 también se pueden conseguir 20 licencias gratuitas de Fixppo, la aplicación destinada a la recuperación de cualquier dispositivo iOS.

¿Cómo participar en el concurso?

Para participar en el concurso solo tienes que compartir en tu cuenta de Facebook, Twitter o Reddit la página de iMyFone Fixppo. Tras hacerlo hay que enviar un correo válido al sitio de soporte. Visita iMyFone Halloween Giveaway para conocer los detalles.

Lee también:  Localizar música en YouTube con un hashtag

Características de iMyFone Fixppo

La citada aplicación ofrece una serie de características que la convierten en única. En el conjunto destacan las siguientes:

  • Herramienta de reparación profesional de iOS.
  • Soluciona todos los problemas de iOS y tvOS sin pérdida de datos, incluida la pantalla en blanco / negro, iPhone atascado en el logotipo de Apple y iPhone congelado, etc.
  • Repara fácilmente tu iPhone / iPad / iPod Touch / Apple TV en casa, manteniendo todo lo que se considera importante en los dispositivos.
  • Es una aplicación totalmente segura.
  • Probado por millones de clientes e influencers.

A tener en cuenta

No nos olvidemos que al participar podemos conseguir además de una de las 20 licencias de iMyFone Fixppo, un iPhone de última generación, un iPhone 11. No lo dudes, no te costará nada, y podrás conseguir un sustancioso regalo.

Lee también:  Logotype Maker, para crear logos

Conclusión

¿Quién puede permitirse el lujo de renunciar a un regalo? Está claro que todos deseamos conseguir de vez en cuando, siempre que sea posible, un producto que satisfaga nuestros gustos y necesidades. En la propuesta que hacemos, iMyFone Halloween Giveaway, la oferta es harto interesante. Ya sabes lo que tienes que hacer para participar. ¿Aún estás dudando? ¡Decídete!

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar