Inicio » Varios » Gadgets » ONEPLUS X 4G, un smartphone para ti

ONEPLUS X 4G, un smartphone para ti

ONEPLUS X 4G, un smartphone para ti

Hoy os presento otro dispositivo móvil, un smartphone, de atractivas características. Se trata del ONEPLUS X 4G, que destaca por los elementos que lo conforman, que redundan en unas grandes prestaciones. Como todos los móviles que presentamos aquí, se trata de un dispositivo libre, que se puede utilizar sin problemas en cualquier lugar del mundo y con cualquier compañía de servicios de telefonía e Internet. Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas y trabaja sobre la versión 5.1 de Android. Se trata de un móvil 4G que soporta todas las tecnologías actuales en conexiones inalámbricas.

Características

Si te fijas en sus características, verás que hay unas cuantas que destacan sobre el resto. Así son de recalcar su procesador Qualcomm Snapdragon 801, asentado sobre un núcleo Quad Core de 2.3 GHZ. Pero aún hay más… Estas son algunas de las que lo distinguen de otros dispositivos de similares características:

ONEPLUS X 4G

  • Entre los lenguajes que soporta se encuentra el español.
  • Incluye un doble slot para la inserción de tarjetas DUAL SIM, con doble modo de espera, asentadas sobre el tipo Dual Nano SIM.
  • Como ya hemos indicado su CPU es una Snapdragon801, que se combina con una GPU Adreno 330.
  • Tiene una RAM de 3GB y una ROM de 16GB. La memoria se puede ampliar con una tarjeta de 128GB, que no viene incluida en el paquete.
  • Soporta los sistemas típicos de conexión inalámbrica, es decir, 4G, WiFi, GSM, 3G y A-GPS.
  • El tipo de conexión de red es FDD-LTE+WCDMA+GSM.
  • La pantalla es capacitiva, de 5.0 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 (FHD). Soporta un total de 441 píxeles por pulgada (PPI).
  • Implementa dos cámaras digitales, una frontal, para hacer los típicos selfies, y una trasera. La primera es 8.0MP y la trasera 13.0MP. Ambas soportan una apertura f/2.2 e incluyen enfoque táctil, auto enfoque, luz flash y grabación de vídeo.
  • Soporta los formatos típicos de imagen (PNG, JPEG, GIF, BMP), de audio (AAC, MP3, WAV), de vídeo (MP4, 3GP, AVI), así como permite el manejo de documentos MS Office, la visión de e-books y el manejo de juegos Android APK.
  ONEPLUS TWO 4GB 4G Phablet, un móvil para exigentes

Acceso

Para conseguir este móvil accede a ONEPLUS X 4G. Lo recibirás sin problemas en tu domicilio con todas las garantías. Su precio es de 264,44€. En estos momentos, y hasta el 28 de noviembre, se encuentra en pre-venta.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.