Productividad

Editar imágenes online con Editor de Fotos Gratis

Existen unas cuantas aplicaciones, gratuitas y de pago, destinadas a la edición de todo tipo de imágenes. La que ahora proponemos funciona en el navegador web y ofrece grandes prestaciones. Además es gratuita.

Editar imágenes online con Editor de Fotos Gratis

Con un diseño muy simple e intuitivo, y una gran facilidad de uso, Editor de Fotos Gratis es un sitio que te permitirá editar cualquier tipo de imagen y, si estás registrado, guardarla en los servidores del servicio. Utiliza un applet de Java, que debes tener instalado y activado en tu ordenador, para trabajar en todo el proceso de transformación. Al pulsar sobre Editor de Fotos (en el menú superior) , y si tienes la última versión de Java instalada en tu ordenador (si no la tienes podrás descargarla en un enlace que te ofrecen en la misma web), se cargará el editor en la ventana de tu navegador. Si lo deseas, puedes ajustar la resolución a 1024×768 o a 1280×1024. En caso contrario, ocupará una porción más reducida.

¿Qué puedes hacer?

Lo primero, como he dicho antes, es registrarte. Si no lo haces no podrás guardar los resultados de las transformaciones que has efectuado sobre la imagen seleccionada. Después, en segundo lugar, subir la imagen (o foto) desde tu ordenador y empezar con los retoques. El programa soporta las opciones típicas de la mayoría de programas de escritorio y… alguna más. Podrás cambiar el tamaño de la imagen, recortarla, girarla, añadirle texto, seleccionar zonas, cambiar colores… Dispondrás de una serie de filtros, he contado 14, además de los típicos ajustes de nivel de color, de brillo y contraste, de matiz y saturación… Tienes una barra de herramientas que agrupa todas las necesarias: goma de borrar, lápiz, pincel, aerógrafo… Podrás copiar, pegar, seleccionar todo, hacer zoom… Y, como no, tienes también las opciones de deshacer y rehacer.

Leer también:  Gestionar documentos PDF en línea gratuitamente

Más…

Lo dicho, una potente herramienta online que podemos utilizar para retocar la foto que acabamos de obtener con nuestra cámara digital, para añadir un título a cualquier imagen, o para jugar y disfrutar con lo que se nos ofrece. ¡Pruébalo!

Editor de Fotos Gratis

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen en la web de soporte del programa:

“¿Quieres editar o mejorar rápidamente tus fotos? Puedes hacerlo aquí mismo, en tu explorador, y gratis. Sube tu foto o dibujo, o ingresa la URL de la imagen en Internet.
Luego de subirla podrás cambiar su tamaño, dar más enfoque y/o rotarla. Hay muchos filtros y efectos a tu disposición, para mejorar tu fotografía: Quitar Ojos Rojos, Tonos Sepia, Mejorar, Enfocar o Efecto Polaroid. Luego puedes descargar tu foto o guardarla online.
¡Por favor ten en cuenta esto! El tamaño máximo de una imagen que puedas subir es de unos 6MB. Las imágenes grandes automáticamente serán ajustadas a 1024×768″.

Leer también:  Crear DVDs con un vídeo utilizando Wondershare DVD Creator

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Editor de Fotos Gratis.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba