Inicio » Software » Mac » OnyX, mantenimiento y optimización de Mac

OnyX, mantenimiento y optimización de Mac

Aunque no es lo habitual, los ordenadores Mac también pueden volverse lentos en algunos momentos. Para volver tu equipo al estado inicial debemos recurrir a OnyX, una excelente aplicación gratuita con una versión específica para cada uno de los sistemas operativos instalados en los ordenadores de Apple. No sólo se ocupara de mantener optimizado tu ordenador sino que también te permitirá establecer determinados ajustes con el fin de personalizar tu sistema.

OnyX

Puede cambiar el aspecto del Dock o hacer más funcional el Finder. Configura diversos aspectos de dichos elementos, modificando, como hemos dicho, el aspecto y también la posición o añadiendo efectos de zoom, transparencia y animación. Permite también mostrar o no los ficheros ocultos del sistema. Permite además borrar la caché del usuario o usuarios, la del sistema, así como la del navegador o navegadores de Internet. Es muy intuitivo y funcional. Su interfaz está totalmente en castellano.

  WebSite X5 Evolution y Professional 12, para crear sitios web

Enlace | OnyX

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.