Inicio » Software » Internet » ooVoo, para hacer videollamadas

ooVoo, para hacer videollamadas

ooVoo, para hacer videollamadas

¿Eres aficionado al chat? ¿Te gusta establecer conversaciones con amigos, con familiares, con colaboradores? Si la respuesta a las preguntas anteriores es positivo, te propongo que pruebes ooVoo. Un chat de vídeo que permite también la realización de vídeoconferencias. Un sistema en el que se combinan la voz y la imagen, con comunicaciones de alta calidad. es ideal para efectuar videollamadas grupales, siempre que no se supere el total de 12 amigos.

¿Qué puedes hacer con ooVoo?

Podrás establecer conversaciones cara a cara con todas las personas que quieras. El límite está, como hemos indicado, en doce personas hablando y viéndose al mismo tiempo. La transmisión de vídeo es suave y el sonido claro. El interface está en 3D. Podrás además enviar ficheros y textos de manera rápida, así como grabar las conversaciones y subirlas a YouTube. Si lo deseas, tu cámara o tu micrófono serán apagados durante el tiempo que quieras.

  Herramientas de red con NetToolset

ooVoo

¿Por qué debes utilizar esta herramienta?

¿Qué te parece sustituir los aburridos emails por vídeo mensajes? Aunque el receptor esté ausente podrás enviárselos, los recibirá cuando se conecte. Si lo deseas, el vídeo mensaje irá acompañado de una notificación por email.

Más…

Otra interesante opción de esta herramienta es la posibilidad de incluir un enlace en el perfil de tu cuenta en un foro, en un blog o en cualquier página web, para que los que lo deseen se comuniquen contigo.

Multiplataforma

¿Qué esperas para descargar ooVoo a tu ordenador y empezar a disfrutarlo? Es gratuito. Puedes descargar la aplicación que corresponde a tu ordenador o dispositivo móvil. La hay para Windows, Mac OS X, para dispositivos Android, para iPhone e iPad, así como para insertarla en Facebook. Existe también una versión Premium, de pago, con más opciones.

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a ooVoo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.