Productividad

Optimizar el ordenador con TweakPower

Con está aplicación podremos mantener nuestro ordenador en perfecto estado. Incluye una importante cantidad de herramientas que consiguen la optimización del equipo.

Optimizar el ordenador con TweakPower

Lo que todos queremos es que nuestro ordenador funcione a la mayor velocidad y, además, su rendimiento sea óptimo. Se trata de algo que no es fácil de obtener, sobre todo cuando lleva ya algún tiempo activo. Algunos, cortando por lo sano, formatean el equipo y vuelven a instalar todo desde cero, pero esta medida no es recomendable, sobre todo cuando existen herramientas como TweakPower, destinada a optimizar el ordenador.

Protege a todos los usuarios ante los problemas que pueda suscitar el ordenador. Además incrementa su rendimiento y la seguridad del equipo. Las aplicaciones cargarán más rápidamente, y los juegos funcionarán sin problemas. El PC siempre estará limpio, sin restos que no sirven para nada. Además todo estará perfectamente ordenado para que Windows funcione sin ningún problema, manteniendo los clusters del disco duro totalmente ordenados y sin espacios entre ellos.

Características

El programa incluye una gran cantidad de herramientas de diagnóstico muy fáciles de utilizar que ayudan a encontrar todo tipo de vulnerabilidades y errores en el ordenador, que solucionarán siempre que sea posible.

TweakPower

Entre las características que incluye TweakPower destacan las siguientes:

  • Personalización de Windows: Es posible cambiar la configuración del sistema haciendo que los dispositivos de entrada, las aplicaciones instaladas y demás elementos se adapten a las necesidades de cada usuario.
  • Limpiar: Permite eliminar archivos innecesarios, limpiar el registro y eliminar los rastros de la navegación por Internet. Todo ello necesario para optimizar el ordenador.
  • Proteger la intimidad: La privacidad debe estar siempre controlada. Por ello es de agradecer que exista una aplicación como la que proponemos que impide el acceso de extraños a los datos privados del usuario o usuarios que utilizan el equipo.
  • Modos de optimización: Soporta dos modos, el típico, destinado a todos los usuarios que utilizan el ordenador. Así cuida del mantenimiento de la batería en los portátiles, apaga los procesos en segundo plano innecesarios, y reduce la energía consumida por los dispositivos externos e internos. Si se activa el modo de juego, con un solo clic se pueden desactivar más de 70 procesos no necesarios.
  • Mantenimiento del sistema: Windows siempre estará a la última, con aplicaciones actualizadas, con los errores de disco solucionados, con copias automáticas de seguridad, y con otras muchas acciones necesarias para mantener un equipo sin fallos.
  • Complementos: La aplicación incluye una serie de complementos con acciones específicas. Así, File Splitter permite dividir archivos de cualquier tamaño en varios más pequeños, Desfragmentar hace que la carga de archivos sea más rápida, Taskmanager permite la administración de programas en ejecución, y Mantenimiento está destinado a tener el ordenador siempre a la última.
Leer también:  Yumi, para crear un disco USB de arranque con varios sistemas operativos

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a TweakPower. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que incluye la aplicación se encuentra el español. Además de la versión instalable del programa existe también una versión portable.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba