Aunque todos sabemos que un ordenador no es una máquina de juegos, para ello están las vídeoconsolas, son muchas las personas, sobre todo los jóvenes, que se entretienen jugando.
Nadie puede discutir que existen grandes juegos construidos específicamente para ordenadores. Éstos requieren de altas prestaciones del equipo y, además, cuando entran en acción, consumen una elevada cantidad de recursos. Por ello, aunque ya existen ordenadores específicamente diseñados para jugar, es conveniente preparar el equipo para que funcione a pleno rendimiento con todos los juegos.
Para solventar el problema de los recursos que consumen los juegos
Ya lo hemos dicho, son muchos los juegos que requieren de una gran cantidad de recursos cuando se ejecutan en un ordenador, muchos más que la mayoría de las aplicaciones. Por ello es conveniente, antes de ejecutar uno de estos juegos, efectuar algunos ajustes en el sistema, obligarlo a que se prepare para lo que le viene encima. Razer Game Booster te ayudará a conseguir un rendimiento aceptable de tu equipo cuando tienes algún juego en ejecución.
¿Cómo trabaja Razer Game Booster?
¿Qué es lo que hace esta aplicación? Cierra varios servicios innecesarios durante el juego, limpia la memoria RAM e intensifica el rendimiento del procesador. Puede también cerrar otras aplicaciones, aquellas que no deben estar activas mientras se juega. En este caso debe ser el usuario el que defina las aplicaciones a cerrar.
Características
Estas son las funciones que activa Razer Game Booster cuando entra en acción:
- Boost: Con el fin de obtener el máximo rendimiento de tu PC.
- Guardar las configuraciones del juego: No tendrás que volver a establecer todas las configuraciones personales cuando vuelvas a utilizar un juego, ya que el programa es capaz de guardarlas de una sesión a otra.
- Game Launcher: Descubrirás nuevas sensaciones cuando juegues en tu ordenador, al disponer de un lanzador de juegos optimizado.
- Almacenar imágenes en la galería: Podrás inmortalizar tus mejores momentos en la utilización de un juego.
Volver al principio
Cuando termines de jugar solo tienes que pulsar un botón para que todo vuelva a su estado previo, se reinicien los servicios cerrados, se activen las aplicaciones suspendidas y se vuelva a requerir la intensidad normal del procesador. Razer Game Booster es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.
Acceso
Para conocer todas las características de esta aplicación y para descargarlo en el ordenador hay que acceder a Razer Game Booster. El programa funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.