Inicio » Software » Herramientas » Cómo optimizar el ordenador con Baidu PC Faster

Cómo optimizar el ordenador con Baidu PC Faster

Cómo optimizar el ordenador con Baidu PC Faster

El mantenimiento de un PC, de un ordenador con Windows, no es una tarea fácil. Existen una gran cantidad de herramientas que realizan acciones específicas y otras más amplias, pero no todas efectúan su labor perfectamente, aunque siempre se obtenga un beneficio, pequeño o grande, de cada una de ellas. Baidu PC faster pertenece al grupo de estas herramientas y no tiene nada que envidiar a otras de similares características. Con esta aplicación conseguirás que tu equipo arranque más rápido y funcione a pleno rendimiento, gracias a la labor de limpieza y optimización que efectúa.

Mantenimiento de tu PC con Baidu PC Faster

Incluye una optimización precisa y avanzada acompañada de notables herramientas de seguridad. Con Baidu PC  Faster tu ordenador estará siempre optimizado. Libera espacio en el disco duro y hace que el equipo trabaje a la velocidad más alta posible. Todo ello en una interfaz que lo agrupa todo, con las herramientas necesarias para solucionar problemas, a las que se puede acceder con un solo clic.

  Cómo hacer una copia de seguridad de una cuenta de Gmail

Baidu PC Faster

Algunas características

El programa te ayudará a la hora de instalar las actualizaciones y parches necesarios para evitar la acción de virus, troyanos o cualquier tipo de ataque. El limpiador te permitirá eliminar los programas no utilizados, los restos de actividad, recuperando espacio en el disco duro. Con un sólo clic conseguirás que tu PC vaya más rápido, es capaz de monitorizar y optimizar el arranque. Implementa además un sistema de Cloud Protection, que reacciona de inmediato ante posibles amenazas.

Caja de herramientas

Y aún ofrece más, una completa caja de herramientas con todo lo necesario para solucionar los problemas comunes, que sirven para gestionar y acelerar Windows y la conexión a Internet. Ofrece también acceso a una gran cantidad de aplicaciones que se pueden descargar e instalar gratuitamente.

Acceso

Baidu PC Faster es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla hay que acceder a Baidu PC Faster.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.