Inicio » Software » Productividad » Optimizar el ordenador con Puran Utilities

Optimizar el ordenador con Puran Utilities

Optimizar el ordenador con Puran Utilities

El conseguir el máximo rendimiento de un PC es algo que ansían todos los usuarios. Para ello buscan y utilizan aplicaciones que ayuden a llevar a buen fin sus pretensiones. Puran Utilities es un paquete que aglutina un gran número de herramientas, persiguiendo un fin: optimizar el ordenador. Está constituido por un conjunto de más de 20 utilidades que persiguen un doble fin. Además de la optimización, Puran Utilities incluye todo lo necesario para mantener limpio el equipo, libre de ficheros temporales y de referencias obsoletas.

Algunas de las herramientas incluidas en Puran Utilities

En esta notable lista se incluyen un comprobador de disco que ayuda a corregir errores y a recuperar sectores defectuosos, un desinstalador que sirve para eliminar todo el software que consideres innecesario y que no puedes hacer con la herramienta que incluye el sistema, un gestor de arranque que ayuda a fijar los programas que se ejecutan en el inicio, o un gestor de servicios, entre otras muchas utilidades.

  Obtener el máximo rendimiento de cualquier sitio web

Más…

En esa lista no nos podemos olvidar de un limpiador de disco, de un eliminador de carpetas vacías, de un corrector de accesos directos, de un limpiador y un desfragmentador del registro, de un buscador de archivos duplicados, de un recuperador de datos, de un examinador de la distribución de archivos en el disco, de un optimizador de juegos, de un eliminador de archivos de forma permanente, de un programador de tareas o de un asistente de mantenimiento. Pero aún hay más. Prueba y descúbrelo.

A tener en cuenta

Puran Utilities es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Engloba todas las utilidades en una única pantalla, con un icono y su nombre para cada una. Solo tienes que pulsar sobre dicho icono para ejecutar una herramienta específica.

Acceso

Para conseguir este completo paquete de utilidades hay que acceder a Puran Utilities.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario