Sociedad

Pafelingua, una notable agencia de traducción e interpretación

La traducción e interpretación de idiomas es fundamental. Por ello hablamos de un servicio que se ocupa de resolver todos los problemas que surgen a la hora de realizar este tipo de trabajo, sobre todo con lenguas minoritarias.

Pafelingua, una notable agencia de traducción e interpretación

En el mundo global en el que nos ha tocado vivir es muy importante el conocimiento y manejo de varios idiomas. Siempre que una empresa u organización necesite comunicarse con una o varias personas que no hablen su idioma van a necesitar la colaboración de una agencia de traducción e interpretación. Pafelingua es un servicio que se ocupa de ello. Es ideal para el manejo de lenguas minoritarias. Se trata de una agencia de interpretación que sirve para establecer un diálogo entre dos o más personas que hablan idiomas diferentes.

Sean cuales sean las necesidades de los que busquen la ayuda de Pafelingua siempre encontrarán soluciones. No importa cual sea la complejidad de las traducciones, esta empresa de traducción sabrá arbitrar los medios necesarios para obtener los mejores resultados. Cada traducción será asignada al especialista adecuado, el que domina todos los entresijos de las lenguas que entran en acción, aunque se utilicen términos complejos.

Pafelingua es una empresa de interpretación ubicada en Madrid pero sus trabajos los realiza a nivel de toda España. Su trabajo se centra en lenguas minoritarias, siendo posible la selección idiomas. Trabajan con idiomas y dialectos poco comunes que hablan pocas personas, repartidas en varios puntos del mundo. Gracias a ello trabajan con Organizaciones Humanitarias, Entidades Sociales, Asociaciones de Mediación Intercultural, Organismos Públicos, Despachos de Abogados, o Juzgados, entre otros grupos y entidades. Sea cual sea la persona que solicite la ayuda de Pafelingua siempre le prestarán solución.

Lo que ofrece Pafelingua

Al ser pioneros en este terreno han alcanzado un alto nivel de experiencia, que se centra en trabajos de alto alcance con notables resultados. Entre las características que definen a Pafelingua destacan las siguientes:

  • Prestan servicios de traducción y transcripción, incluidas traducciones juradas, en cualquier idioma, incluso en lenguas minoritarias y en dialectos que sus clientes puedan necesitar a la hora de preparar documentación comercial o informativa (presentaciones, marketing, publicidad, mailing, web, cartas, formularios, folletos, u ofertas de empleo, entre otras ), así como documentación oficial, de contenido jurídico y financiero (reuniones, contratos, acuerdos, etc.).
  • De la misma manera, ofrecen servicios de interpretación a la medida de cada cliente:
    – SIMULTÁNEA: Interpretación mientras el orador está hablando (congresos, conferencias, …).
    – CONSECUTIVA: Interpretación una vez que el orador ha terminado de hablar (reuniones y comidas de negocios).
    – SUSURRADA: Interpretación simultánea susurrada al oído (grupos, reuniones bilaterales, …).
    JURADA OFICIAL: Interpretación consecutiva para eventos oficiales (actos notariales, comparecencias judiciales, …).
  • Trabajan, poniendo a tu disposición un servicio de reclutamiento y selección de personal con idiomas, que aporte un valor añadido a tu negocio.
  • Buscan, reclutan y seleccionan a profesionales con idiomas y talento a medida para incorporar a los puestos de trabajo que solicitan los clientes, basándose en que lo fundamental es el trabajo con idiomas.

Conclusión

Es evidente que Pafelingua ofrece, tal como hemos indicado, todo lo necesario para establecer una comunicación perfecta entre personas que hablan idiomas distintos con el fin de llegar al entendimiento.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *