Inicio » Software » Herramientas » PageFlip, de PDF a Powerpoint

PageFlip, de PDF a Powerpoint

Aunque existen varias aplicaciones para crear presentaciones de diapositivas, la más conocida es PowerPoint, incluida en todas las versiones de Microsoft Office. Así podemos elaborar documentos con las mismas o superiores prestaciones utilizando suites ofimáticas como OpenOffice.org o LibreOffice. Pero nadie puede negar que las presentaciones con extensión PPS o PPT son las más populares. Por ello es de agradecer que exista una herramienta capaz de hacer la conversión de documentos en uno de los formatos más populares, nos referimos a PDF, a documentos típicos de PowerPoint.

PageFlip, de PDF a Powerpoint

¿Qué puedes conseguir con PageFlip Free PDF to Powerpoint?

Muchos documentos en formato PDF contienen más imágenes y gráficos que texto, están elaborados como si tratase de presentaciones pero no lo son. Con PageFlip Free PDF to Powerpoint podrás convertir cualquier documento en formato PDF a una presentación Powerpoint. Se conserva el formato del archivo original, con la misma distribución del texto, con las mismas columnas, tablas, hipervínculos y con idéntica ubicación de imágenes. No necesitarás efectuar cambios en los archivos convertidos. El programa soporta además la conversión por lotes, es decir, puedes transformar en un mismo proceso varios documentos PDF en PPT. Soporta también el modo de línea de comandos, diseñado sobre todo para usuarios expertos.

  Tonos personalizados para tu móvil con Audiko

Algunas características

PageFlip Free PDF to Powerpoint es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Sabemos que las presentaciones son los documentos más demandados por los usuarios, por ello es mejor enviar un Powerpoint por correo electrónico o permitir la descarga desde una página web que un PDF. El programa incluye una gran cantidad de temas, fondos de pantalla y estilos, todos ellos personalizables. Se pueden también ajustar márgenes y definir tipos y tamaños de letra, entre otras opciones.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a PageFlip Free PDF to Powerpoint. Recuerda que no te costará nada, es una aplicación gratuita.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.