Juegos

El País de los Juegos, para entretenerse jugando en Internet

El País de los Juegos, para entretenerse jugando en Internet

No sólo los niños sino también muchos jóvenes y adultos se entretienen jugando. Me refiero a la utilización de juegos en el navegador web. En Internet existen muchos espacios que los ofrecen. En esa lista se encuentra, ocupando un lugar destacado, El País de los Juegos, un sitio en el que se agrupan en diferentes categorías una enorme cantidad de estos elementos preparados para jugar. Se trata de un sitio web veterano, que lleva en escena más de 10 años.

¿Qué podemos encontrar en El País de los Juegos?

Hemos dicho que hay juegos para todos los gustos, agrupados en diferentes categorías, preparados para todo tipo de usuarios. Así nos encontramos con juegos de Acción, de Chicas, de Lógica, de Aventura, de Mesa o de Carreras. Si accedes a la página de inicio te encontrarás con, los juegos recomendados para ti, los juegos más jugados, con los juegos MMO o con los nuevos juegos. En el segundo grupo podrás hacer tu mismo la selección en función del tiempo, desde los más jugados hoy hasta los agrupados en todo el tiempo, pasando por los de la última semana o del último mes.

El País de los Juegos

Hay de todo

La gran cantidad de juegos gratuitos en línea, permitirán a todos los que se animen a jugar, a pasar de la aventura a la acción, a practicar deportes sobre la pantalla del ordenador, o a vestir distintos personajes. Las habilidades, la paciencia, la precisión, o la práctica continuada, permitirán alcanzar los objetivos propuestos, llegar al destino evitando todos los inconvenientes y venciendo a todos los enemigos.

Transformice, un juego de acción

Aunque podríamos centrarnos en cualquiera de los juegos, os hacemos una propuesta especial, un juego de acción llamado Transformice. Si te animas a jugar, descubrirás que te has convertido en un ratón, que entre tus desafíos se encuentra el llevar el queso que encuentras al agujero que te sirve de morada. Para conseguirlo tendrás que luchar contra varios enemigos, otros ratones que pretenden conseguir lo mismo. Deberás desplazarte con soltura sobre espacios en los que priman los obstáculos asentados en distintas plataformas. Descubrirás que el pasar de una plataforma a otra ofrece ciertas dificultades.

A tener en cuenta

Ya lo hemos apuntado, el sitio está en constante crecimiento, de ahí sus nuevas propuestas. Los responsables de la web ofrecen constantemente actualizaciones con nuevos juegos. Muchos de ellos aún están en desarrollo, pero, cuando salgan a la luz, aparecerán en las páginas del espacio. Para ello, solo tienes que estar atento.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario