Inicio » Software » Protección » Panda Cloud, antivirus gratuito

Panda Cloud, antivirus gratuito

Hace algunos años todos eran virus, hoy la pléyade de bichejos que invaden nuestros ordenadores se ha ampliado y se habla también de troyanos, spyware, rootkits y adware, por citar algunos. Existen algunas herramientas gratuitas que se ocupan de proteger nuestro equipo contra las invasiones de elementos nocivos y también, en el caso de que lleguemos tarde y la invasión esté consolidada, eliminar los objetos dañinos. Panda Cloud Antivirus se presentó, hace ya más de cuatro años, como el primer antivirus gratuito desde la nube. Hoy ocupa un lugar privilegiado en el grupo de herramientas que ofrecen servicios de similares características.

¿Qué podemos encontrar en Panda Cloud?

Si echas un vistazo al sitio que Panda ha habilitado para la presentación y descarga de este antivirus, podrás ver, en la sección Monitor de Inteligencia Colectiva, la relación de los últimos virus reconocidos y la de los virus más activos en al última semana. Verás también los archivos infectados hoy y ayer. Dispones además de unos foros relacionados con el tema. Existe también una sección para insertar comentarios, y un blog. Al activar la descarga, te llevará a Softonic, y esta se iniciará automáticamente.

  Cómo proteger contra el ataque de virus transmitidos a través de discos USB

Panda Cloud, antivirus gratuito

Versiones del programa antivirus

Existe dos versiones del programa Para el Hogar, una gratuita y otra, la Pro Edition, de pago. La segunda ofrece algunas opciones que no ofrece la primera, como la protección por medio de un cortafuegos, la protección en redes WiFi, o la vacunación automática de las memorias USB. Las empresas también disponen de una versión gratuita y otra de pago, la Panda Cloud Office Protection.

Enlace | Panda Cloud Antivirus

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.