AndroidiPhone / iPad

Para comprobar si eres o no un genio

No solo sirve para entretenerse sino también para comprobar tus capacidades cognitivas, mejor, para averiguar si eres inteligente o no. Descárgalo en tu dispositivo móvil y juega.

Para comprobar si eres o no un genio

Hay momentos en que pensamos que somos un genio, y en otros no. Todos los seres humanos poseemos una particularidad que nos distingue del resto de los seres vivos: la inteligencia.

Esa capacidad, con complejos matices, distingue a unas personas de otras, por ello es de agradecer el que podamos disponer de una herramienta que nos muestre si podemos encuadrarnos en el grupo de los genios o no.

Para comprobarlo tendremos que descargar Stump Me en nuestro dispositivo móvil. Se trata de una app que funciona en iOS y Android. Si quieres averiguar si eres inteligente de verdad, tendrás que utilizar los juegos y descubrir si eres o no un genio.

¿Qué encontraremos en Stump Me?

Al iniciar la aplicación se muestra la pregunta ¿eres inteligente de verdad? Ya sabes lo que tendrás que hacer, pero no te desesperes aunque no seas capaz de responder a la pregunta. Pasarás momentos entretenidos, y de eso es de lo que se trata.

Stump Me

Comenzarás en un nivel y, si lo superas, pasarás al nivel siguiente. En cada uno se nos muestra un acertijo que habrá que resolver. Hay que tener cuidado y no responder sin sentido, aunque puedas ocupar el tiempo que queramos y cometer múltiples fallos. La cuestión está en llegar a los resultados adecuados, a los que muestran que se ha acertado.

Lee también:  SwitchBlade, para corregir errores en un PC

La atención es fundamental para resolver los retos. Hay que examinar la pantalla con detenimiento para seleccionar la opción adecuada. Y no solo eso, en ocasiones habrá que arrastrar elementos de un lugar a otro y, también, agitar el dispositivo móvil.

Cuando superemos lo marcado conseguiremos puntos que nos servirán para seguir jugando. Si en un momento determinado no somos capaces de superar una prueba, podemos optar por activar un anuncio publicitario o pedir algún consejo para pasar al nivel siguiente. Disponemos, en estos momentos de 90 niveles, que se irán ampliando con el paso del tiempo.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, con pantallas perfectamente estructuradas y muy intuitivas. Existe además un conjunto de plantillas que sirven para el tema de fondo.

Lee también:  Una aplicación para confesarte desde tu móvil

Se trata de una aplicación gratuita válida para niños mayores de 4 años, aunque cualquiera la puede utilizar. El único problema que puede presentar es que muestra de vez en cuando anuncios publicitarios.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a la App Store, si se dispone de un iPhone o un iPad, o a Google Play si es un dispositivo Android.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar