Inicio » Varios » De todo » Para los que no han probado Line

Para los que no han probado Line

Para los que no han probado Line

La comunicación en tiempo real a través de dispositivos móviles está alcanzando altas cotas. ¿Quién no tiene hoy instalada en su smartphone la app de comunicación imprescindible, WhatsApp? Cuando salimos a la calle nos encontramos con jóvenes y no tan jóvenes dándole al teclado, leyendo mensajes, examinando imágenes o contemplando vídeos, sin fijarse en nada de lo que estás ocurriendo a su alrededor, corriendo a veces riesgos innecesarios, cruzando calles sin fijarse si vienen coches. Algo similar ocurre en las reuniones hogareñas o cuando un grupo de amigos se sientan en una mesa de una cafetería. La tecnología se está apoderando de nuestras vidas.

Line otra gran aplicación de mensajería

En estos momentos ocupa el segundo lugar en el grupo de las aplicaciones de mensajería instantánea. (Ya sabemos cual es la que ocupa el primer lugar). No sólo se trata de una app para móviles sino también que todos los que tienen un ordenador de Apple, un portátil o un iMac de sobremesa, pueden descargar gratuitamente Line y utilizarla para comunicarse con sus contactos. Lo mismo ocurre con los usuarios de Windows. Con ella podrás disfrutar de las llamadas de voz y de los mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar. Y no tendrás que pagar ningún añadido, todo se realiza a través de tu conexión de Internet.

  Recuperar datos en el disco duro con TestDisk

Line para Mac

Las características de Line para Mac, Windows y tablets

Las características de la aplicación para Mac y Windows son similares a las que se pueden disfrutar en los dispositivos móviles, teléfonos y tablets. Podrás realizar llamadas y videoconferencias sin problemas. Podrás utilizarla indistintamente en tu móvil, en tu ordenador y en tu tablet. Lo único que tienes que hacer para usarla en todos ellos es registrar la misma dirección de correo electrónico.

Acceso

Para descargar e instalar la aplicación debes acceder a Line y dirigirte a la página de descargas. Allí encontrarás la versión correspondiente a cada dispositivo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.