Inicio » Software » Android » Para viajar, Airbnb en tu móvil

Para viajar, Airbnb en tu móvil

Para viajar, Airbnb en tu móvil

Cualquier época del año es buena para viajar. Algunos lo tienen que hacer en cualquier momento, no importa la época del año. Estén o no de vacaciones, en muchos casos van a necesitar ayuda. Aparte de las agencias de viajes, de una gran cantidad de sitios web, existen también aplicaciones que proporcionan completa información sobre lugares de destino. En el grupo destaca, para dispositivos móviles iOS y Android, la que va ligada a Airbnb. Gracias a ella podrás viajar a cualquier parte sin problemas, con toda la información que necesitas siempre a tu alcance. Y también, como anfitrión, dispondrás de todo lo que necesitas para alquilar una vivienda, un apartamento o un piso.

¿Qué ofrece Airbnb?

Como viajero o huésped podrás descubrir nuevos lugares y recordar los que ya conoces. Encontrarás los alojamientos perfectos, que podrás guardar y compartir. Desde el teléfono podrás hacer la reserva y realizar el pago a través de la plataforma Airbnb.es. Y aún hay más… Cuando ya hayas decidido a donde quieres ir, podrás comunicarte con tu anfitrión y recibir toda la información que necesitas.

  UnBreak, revista interactiva para tu iPad

Airbnb

A tener en cuenta

Encontrarás más de 600.000 alojamientos en más de 34.000 ciudades repartidos por todo el mundo. Podrás descubrir destinos mágicos. Te podrás alojar en lugares exóticos, en áticos, en una casa o hasta en un árbol… Y también, está claro, en un hotel. Podrás hacer la reserva en el último momento, cuando crees que ya no queda nada disponible. Si quieres buscar un alquiler para estancias de larga duración, con Airbnb también es posible.

Más…

Si eres anfitrión, puedes gestionar tus anuncios y ponerte en contacto con tus huéspedes desde cualquier lugar del mundo. Así podrás conocer a los posibles visitantes antes de alquilarles la habitación o el piso. Airbnb te permite efectuar una completa gestión de tus alquileres. De manera fácil podrás actualizar el calendario de disponibilidades. También podrás mantener comunicación directa con el grupo de anfitriones.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar desde Airbnb. Funciona en iPhone, iPad y dispositivos Android. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario