Inicio » Varios » Observatorio » Parque Nacional de Yosemite

Parque Nacional de Yosemite

Los visitantes que se acercan al Parque Nacional de Yosemite, de más de 3.000 kilómetros cuadrados, ubicado al este de la ciudad de San Francisco, en California (Estados Unidos), recorren, en su mayoría, el valle, en donde se encuentra un hermoso acantilado de granito. El Capitán es uno de los lugares más conocidos a nivel mundial por los aficionados a la escalada en roca.

En el Parque hay también otros elementos que sirven de atracción: tres bosques de sequoias gigantes, largos senderos que invitan a las caminatas, espacios para paseos en bicicleta, el río Merced, ideal para practicar rafting en los cálidos días del verano, paseos a caballo, una pista para patinaje sobre hielo, la Badger Pass Ski Area, para los amantes del esquí… Y otros muchos espacios de ensueño.

  AllMyTube, para descargar de múltiples plataformas de Internet

Los responsables del Project Yosemite, con Sheldon Neill y Colin Delehanty a la cabeza, han elaborado y montado el vídeo que os ofrecemos. Es un time lapse en el que en cerca de 4 minutos nos descubren los secretos del Parque Nacional de Yosemite, con las imágenes que captaron en varios días de trabajo. Un canto a la belleza.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.