Observatorio

Participar en Merry Christmas de EaseUS, y conseguir un regalo

Participar en Merry Christmas de EaseUS, y conseguir un regalo

Para los que no lo sepan, aclaramos que EaseUS es una empresa que se encarga de crear y proporcionar software para ordenadores con Windows y MacOS, así como para dispositivos móviles. Se trata de potentes aplicaciones, gratuitas y de pago, que ofrecen grandes prestaciones. Están centradas en la recuperación de datos, en la gestión de las particiones de discos duros y servidores, en la creación de copias de seguridad y de restauración, así como en otra serie de utilidades. Coincidiendo con las próximas Navidades, los responsables de la empresa acaban de crear un apartado, que estará activo entre los próximos días 15 y 23, denominado Merry Christmas.

¿Qué ofrece Merry Christmas?

No es necesario que aclaremos el significado del nombre, todos sabemos que traducido al español es Feliz Navidad. Fue creado con el fin de premiar a los que accedan a la página con un regalo si se deciden a adquirir alguna de las aplicaciones ofrecidas. Es un desafío que sirve para animar a los visitantes a participar en la propuesta.

Merry Christmas

Participar en dos campañas

Todos los que se animen a participar podrán hacerlo en dos posibles campañas. Podrán recibir un regalo de $10 en una tarjeta de PayPal, que pueden gastar en cualquier compra. También podrán conseguir alguno de los productos de software de EaseUS.

Primera campaña: encontrar las diferencias

El juego consiste en encontrar las diferencias entre dos imágenes. Para participar hay que escribir lo que se ha encontrado en la sección de comentarios. Entre todos los que hayan acertado se sortearán 20 tarjetas de PayPal de $10.

Segunda campaña: escoger una caja de regalo de Santa Claus

Debajo del árbol de Navidad se puede escoger una caja de regalo. Si hay suerte, se podrá conseguir una licencia ilimitada de los denominados productos best-seller. En la lista se incluyen EaseUS Data Recovery Wizard, EaseUS Todo Backup, EaseUS Partition Master, EaseUS PCTrans y EaseUS Everysync.

Acceso

Para conseguir lo que proponemos hay que acceder a Merry Christmas. Recuerda que hay que esperar hasta el día 15 de diciembre para participar.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario