Momentos

Participar en Mother´s Day de EaseUS, y obtener atractivos regalos

Participar en Mother´s Day de EaseUS, y obtener atractivos regalos

Ya hemos hablado en más de una ocasión de EaseUS, una empresa dedicada a la elaboración y venta de software para ordenadores con Windows y macOS, así como para dispositivos móviles. Sus productos son de gran calidad. Ofrece aplicaciones gratuitas y de pago, todas de grandes prestaciones. Están centradas en la recuperación de datos, en la gestión de las particiones de discos duros y servidores, en la creación de copias de seguridad y de restauración, así como en otra serie de utilidades. Ahora, coincidiendo con el Día de la Madre (Mother´s Day), los responsables de la empresa pondrán en acción, a partir del próximo día 10 de mayo, una página para que los que quieran participar obtengan un atractivo regalo e interesantes ofertas.

La propuesta se centra en tres campañas, cada una con particulares características. Hay que permanecer atentos y acceder a la página que indicamos más abajo cuando esté activa. Solo dispondremos de seis días para participar, desde el 10 al 16 de mayo.

Mother´s Day Campaign

Lotería para obtener tarjetas de regalo

Todos los que opten por esta opción recibirán una tarjeta regalo de 5 dólares que les servirá para invertir en la compra de una gran cantidad de productos. Así, si obtienen el premio, podrán utilizarlo en la adquisición de EaseUS Partition Master Pro, EaseUS Todo Backup Home, EaseUS Todo PCTrans Pro,EaseUS EverySync Pro, EaseUS MobiSaver para iPhone Pro, EaseUS MobiSaver para Android Pro, etc. Solo hay que participar. No cuesta nada.

Enviar una o varias imágenes

Hay que enviar una fotografía o un conjunto de ellas, acompañadas de una pequeña historia, en las que la protagonista es nuestra madre. Lo que se envíe se debe compartir en las redes sociales, invitando a amigos y conocidos a que comenten. Los diez mensajes más populares recibirán un bono de regalo de 10 dólares.

Descuento del 50% en dos productos

Tal vez, por ser la tercera, sea la oferta más interesante, por su valor. Los participantes recibirán un descuento del 50% en dos interesantes productos, EaseUS Data Recovery Wizard Pro, para la recuperación de todo tipo de datos en un PC, en un disco USB, en una tarjeta de memoria, y en otros dispositivos, y EaseUS Todo Backup Home, ideal para realizar copias de seguridad.

Acceso

Para participar en estas ofertas hay que acceder a Mother´s Day, entre los días 10 y 16 de mayo.

_____________________

NOTA: La campaña ya ha terminado pero habrá más. Permanece atento.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario