Inicio » Curiosidades » Patines motorizados

Patines motorizados

No sé si la crisis que estamos sufriendo a nivel mundial está en la base de la fabricación de estos patines motorizados o si son fruto de la imaginación de una o varias personas. Tampoco sé si el individuo o individuos que los portan pueden circular por aceras y veredas o han de hacerlo por las vías destinadas a vehículos motorizados. Presupongo que el consumo energético que acompaña a este nuevo medio de locomoción no es muy elevado.

Patines motorizados

Pero aún me surgen otras dudas. Quisiera conocer su rendimiento y seguridad, si es necesario disponer de una carnet especial para manejarlos, saber si se permite entrar con los patines bajo los pies en supermercados y establecimientos afines, y algunos aspectos más que ahora me callo. Lo que sí está claro, tras examinar la foto, es que el invento es ideal para viajantes y ejecutivos, y que su utilización no va reñida con la elegancia que adorna, o puede adornar, el portador.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.