Inicio » Software » Herramientas » PDF Download, para convertir páginas web en PDFs

PDF Download, para convertir páginas web en PDFs

Seguro que te gustaría transformar la página web que estás viendo en un documento en formato PDF. No sabes como hacerlo y no encuentras la herramienta adecuada para ello. Con PDF Download tus deseos serán satisfechos. Existen muchas aplicaciones capaces de convertir documentos hechos con Microsoft Word o aplicaciones similares, en documentos PDF, pero no existen  un documento HTML, con texto, tablas, imágenes y todo lo que se tercie, en uno en el formato ideado por Adobe. Una prueba del éxito de esta herramienta  son los millones de usuarios que día a día la utilizan. ¿A qué esperas tú?

PDF Download, para convertir páginas web en PDFs

La aplicación se integra perfectamente con tu navegador web. Hay extensiones para Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari e Internet Explorer, y bookmarklets para todos los navegadores. También es capaz de abrir los PDFs que se integran en algunas páginas web y visualizarlos rápidamente, ya que hace una conversión inmediata en HTML.

¿Qué hacer con la página web convertida?

La página web convertida en PDF podrás guardarla en tu ordenador o enviarla por email. De esta manera siempre tendrás a tu alcance el contenido interesante que has descubierto.

  DiffMerge, para comparar y combinar archivos

Otras herramientas

El sitio web que nos permite utilizar este conversor ofrece también otras herramientas. Estas son:

  • PDF to Word Conversion: Permite, tal como se indica en su nombre, la conversión de cualquier documento en PDF al formato soportado por el procesador de textos de Microsoft.
  • PDF to Excel Conversion: En este caso la conversión del documento PDF se hace al formato soportado por el gestor y editor de hojas de cálculo de Microsoft.
  • PDF Hammer: Permite la edición de archivos PDF en línea.
  • PrimoPDF: Una herramienta multifuncional, capaz de crear un PDF a partir de más de 300 tipos de archivos.
  • PrimoOnline: Permite realizar multitud de conversiones en línea, utilizando el formato PDF como eje.

Acceso

Para utilizar ésta y el resto de herramientas accede a PDF Download.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.