Productividad

PDF Link Editor, aplicación gratuita para editar hipervínculos en documentos PDF

Hablamos de una aplicación que permite la inserción, eliminación y añadido de hipervínculos en documentos PDF. Utiliza un sistema que permite realizar las acciones indicadas con varios enlaces a la vez.

PDF Link Editor, aplicación gratuita para editar hipervínculos en documentos PDF

Los documentos PDF siguen utilizándose por una gran cantidad de personas. Con ellos reciben y envían información. Existen unos cuantos editores, desde el original, Adobe Acrobat, hasta los que permiten crear un documento de este tipo desde cero y también modificar los ya creados. Pero la herramienta de la que hablamos a continuación ofrece un valor añadido. Su fin primordial es ayudar a los usuarios a editar, añadir, reemplazar, eliminar y extraer hipervínculos en documentos PDF de una forma muy eficiente. Nos referimos a PDF Link Editor.

Si utilizamos Adobe Acrobat sabemos que solo permite añadir y editar hipervínculos uno por uno. Con PDF Link Editor es posible hacerlo con varios a la vez, ya que soporta la edición por lotes. Ello, está claro, facilita la labor de todos los que están dispuestos a utilizarla. Todas sus prestaciones se pueden conseguir gratuitamente.

Características

Entre las características que acompañan a PDF Link Editor destacan las siguientes:

  • Se trata de una aplicación de pequeño tamaño que incluye todo en uno.
  • Permite reemplazar cientos de hipervínculos insertados en un documento PDF en un solo clic.
  • Permite también agregar o insertar cientos de hipervínculos dentro de un documento PDF en un solo clic.
  • Es posible borrar o extraer todos los hipervínculos incluidos en un PDF en muy poco tiempo.
  • Funciona de manera independiente. De hecho no incluye ningún plugin de Adobe en su código.
  • Es compatible con todas las versiones de Adobe PDF.

PDF Link Editor

A tener en cuenta

Al abrir cualquier documento PDF con esta aplicación se mostrarán todos los enlaces o hipervínculos incluidos en el mismo en una nueva ventana, ordenados en una tabla. Solo hay que indicar los que se quieren modificar o eliminar para iniciar el proceso de cambio. Además de la modificación y/o eliminación también es posible añadir nuevos enlaces en lote o individualmente.

Acceso

Para conseguir esta aplicación, que funciona en las últimas versiones de Windows y, tal como hemos indicado, es gratuita, hay que acceder a PDF Link Editor. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Para saber más sobre su utilización lo mejor es leerse el Tutorial que ofrecen en las páginas de soporte de la aplicación.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.