AndroidiPhone / iPad

PDF Merge, para combinar documentos PDF en iPhone, iPad y dispositivos Android

PDF Merge, para combinar documentos PDF en iPhone, iPad y dispositivos Android

Se trata de uno de los formatos más populares. Me refiero a los documentos PDF, que son capaces de combinar texto, gráficos e imágenes en un archivo, y que permiten ser leídos en todas las plataformas e insertados en páginas web. Existen unas cuantas herramientas que permiten su creación y manipulación, además de la original, la creada por Adobe. Ahora os presentamos una especialmente diseñada para dispositivos iOS, para iPhone e iPad, y también para Android, destinada a la combinación de varios documentos PDF. Me refiero a PDF Merge.

¿Qué ofrece PDF Merge?

Se trata de una app gratuita capaz de combinar dos o más documentos PDF directamente en el iPhone, en el iPad o un dispositivo Android de una manera rápida y sencilla. Los documentos originales pueden estar almacenados en cualquier lugar del teléfono o de la tablet, incluida la nube. Es capaz de trabajar con documentos guardados en Gmail, Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive directamente en la aplicación, sin tener que salir de ella.

PDF Merge

Tras crear un nuevo documento se puede almacenar directamente en el dispositivo y/o en alguno de los servicios en la nube indicados. También es posible compartirlo directamente con otra u otras personas, así como abrirlo con otra u otras aplicaciones instaladas en el dispositivo. El proceso de fusión o combinación de documentos PDF se lleva a cabo en los servidores que los responsables de la aplicación ponen a disposición de los usuarios. Ello supone una enorme ventaja ya que apenas se consumirá batería en el dispositivo y tampoco se cargará el microprocesador y la memoria RAM. Tras la creación de un nuevo documento éste se eliminará de los servidores indicados al cabo de una hora, por lo que habrá que guardarlo en alguno de los lugares ya indicados.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a PDF Merge para iOS, y PDF Merge para Android. La app ofrece compras dentro de la misma con el fin de ampliar sus prestaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario