iPhone / iPad

PDF to Word Converter, para convertir documentos PDF a Word en iPhone e iPad

PDF to Word Converter, para convertir documentos PDF a Word en iPhone e iPad

Son los dos formatos de documentos más utilizados. Me refiero a los documentos PDF y a los que se crean con la aplicación Word de Microsoft. Existen multitud de herramientas dedicadas a la conversión de un formato a otro, sobre todo del primero al segundo, para que, a partir del cambio, editar el documento o documentos obtenidos.

Conversor para iPhone e iPad

En los dispositivos móviles iOS también existen aplicaciones destinadas a tal fin. Una de ellas, que acaba de actualizarse hace unos días, es PDF to Word Converter. Con ella es posible efectuar una conversión rápida y fiable de documentos PDF a documentos Word, desde cualquier lugar. No es necesario que el documento esté guardado en el dispositivo, en el iPhone o en el iPad, se pueden hacer las conversiones directamente desde la nube y desde otros servicios. Así es posible extraer el documento original desde Gmail, Drive, Dropbox, Box, OneDrive e iCloud.

PDF to Word Converter

Características

Entre las características que adornan la app destacan las siguientes:

  • No existen limitaciones en el tamaño de los archivos a convertir ni en el número de estos.
  • La conversión es muy precisa, conservando la estructura del texto original.
  • Aunque se trate de documentos PDF obtenidos tras llevar a cabo un escaneo, y ser altamente complejos, no hay problemas a la hora de la conversión.
  • Se trata de una aplicación que destaca dentro de la conocida como industria OCR.
  • El diseño del documento original, incluidas tablas, imágenes y texto se conserva perfectamente tras la conversión. No existen variaciones en el formato.
  • Todos los servicios vinculados a las conversiones son ahora gratuitos para todos los usuarios. se llevan a cabo en los servidores que proporciona el programa.

A tener en cuenta

Gracias a PDF to Word Converter es posible elaborar formularios y todo tipo de documentos en editables, tras llevar a cabo la conversión de PDF a Word. Hay que tener también en cuenta que, debido a lo que ya hemos indicado, de que la conversión se lleva a cabo en los servidores que otorgan los responsables de la app, no se sobrecarga el dispositivo en el que se llevan a cabo.

Acceso

Para conseguir gratuitamente esta app para iPhone e iPad hay que acceder a PDF to Word Converter, dentro de iTunes App Store. Existen compras incluidas en la app con el fin de conseguir más prestaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario