Inicio » Varios » De todo » PdfSR, para compartir documentos PDF
PdfSR, para compartir documentos PDF

PdfSR, para compartir documentos PDF

Dispones de una documento PDF que acabas de recibir o de crear tu mismo y quieres compartirlo con otras personas. Ya sé que puedes utilizar el correo electrónico para enviárselo a tus amigos y conocidos, pero en ocasiones este sistema no es el adecuado. El tamaño del documento supera la capacidad de tu buzón o no quieres perder tiempo localizando a todos los posibles receptores. PdfSR (antes llamado PDFcast.org) te va a ayudar en el proceso de compartir este tipo de documentos.

Para compartir documentos PDF

Puedes compartir PDFs tras subirlos al servidor que se te proporciona para ello. Puedes subir documentos de hasta 10 MB sin ningún tipo de registro, sólo debes indicar algunos datos, como un nombre, una dirección de correo electrónico, un título para el documento y una descripción. Si quieres disponer de más capacidad y opciones, te recomendamos que crees una cuenta en el sitio. A partir de ahí, dispondrás de 100 MB de espacio, podrás borrar cuando quieras los archivos que tengas almacenados y te ofrecen la posibilidad de añadir comentarios a los mismos. Además dispones de la posibilidad de convertir documentos en privados, siempre que previamente te hayas registrado.

  MiMedia, tu vida digital en la nube

Respetar las normas

En cualquier caso debes respetar las normas impuestas por el sitio. No deberás compartir documentos no autorizados, con derechos de autor. Tampoco debes subir archivos que contengan pornografía. En el caso de que no respetes estas normas, el documento puede ser eliminado del servicio.

A tener en cuenta

El servicio incluye un visor en línea para todos los documentos. Existe un botón para descarga y otro para compartir en diferentes espacios, como Facebook, Twitter, WordPress o Blogger. Existe también la opción de enviar un enlace al documento a través del correo electrónico o de conseguir una porción de código para insertarlo en cualquier página web.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a PdfSR.com. En el lateral derecho verás al entrar que hay un buscador que permite acceder a más de medio millón de e-Books.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.