Inicio » Software » Imágenes » Perfect365, dale un toque especial a tu cara

Perfect365, dale un toque especial a tu cara

Perfect365, dale un toque especial a tu cara

Tienes en tu ordenador una imagen que representa tu cara, la de tu novio o novia, la de una amigo, o la de cualquier otra persona, y quisieras darle un toque especial, efectuando ligeros cambios en el aspecto, como si utilizases un simple proceso de maquillaje. Lo puedes conseguir con Perfect365, una aplicación para dispositivos móviles que te permite efectuar el cambio con un sólo clic.

¿Qué puedes conseguir?

Escoge la imagen de tu cara o la de un amigo o amiga, selecciona el estilo que desees y… ya está, el aspecto ha cambiado, el rostro que representa ha adquirido una nueva dimensión. Los retoques efectuados servirán para resaltar la belleza natural: mejoras en las líneas de la cara, toques de color en los ojos y mejillas, fijación de líneas en las cejas, o blanqueo de los dientes.

En el PC

Si quieres. puedes instalar Perfect365 en tu PC. La versión de la herramienta para Windows es capaz de detectar hasta 20 rostros en una fotografía de grupo. El programa te permitirá efectuar los retoques que desees en las caras de todas las personas que aparecen en la imagen.

  AndreaMosaic, para crear mosaicos con tus fotos

A tener en cuenta

Podrás almacenar todos los cambios que realices en una imagen y compartir las nuevas miradas con amigos y familiares. Lo puedes hacer fácilmente en Facebook, Twitter y Flickr. La aplicación para dispositivos móviles iOS, iPhone e iPad, para Android y para Windows Phone es gratuita. Existe también una versión de pago con más prestaciones.

Perfect365 Android

Características

Las versiones gratuitas para dispositivos móviles incluyen las opciones siguientes:

  • 20 potentes herramientas permiten una mejora completa de las imágenes.
  • Corrige las imperfecciones cutáneas que aparecen en las fotos.
  • Elimina las bolsas de los ojos.
  • Realza el brillo de los ojos.
  • Blanquea los dientes.
  • Soporta el cambio de color de los ojos y permite el aumento de tamaño de los mismos.
  • Permite probar nuevos tonos de sombras en la mejillas y en los labios.
  • Es posible perfilar la nariz.

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones accede a Perfect365.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.