Inicio » Software » Imágenes » Phixr, editor online de fotos

Phixr, editor online de fotos

Hay unos cuantos. Aquí ya hemos hablado de unos cuantos. No nos atrevemos a elegir el mejor. Opinamos que no lo hay. Todos tienen algo que los distingue del resto. Nos referimos a los editores de fotos, particularmente a los editores online, los que podemos utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tengamos una conexión a Internet.

Phixr, editor online de fotos

Phixr, editor online de fotos

Phixr es otro más en la lista, con versión en español. Al comenzar el proceso de creación te invitarán a crear una cuenta, así podrás disponer de algunas opciones que no tienes si no la creas. Tuya es la decisión. Puedes también iniciar sesión con una cuenta de Facebook, Google o Twitter, así como utilizando OpenID. Si optas por empezar sin registrarte, tendrás que indicar la fotografía que quieres retocar. Puedes subirla desde tu ordenador o indicar una URL que te dirija a ella. También puedes utilizar otros servicios para conseguir tu imagen: Facebook, Flickr, Picasa o PhotoBucket, entre otros.

Imagen desde cero

Es posible así mismo crear una imagen desde cero. Para ello puedes indicar el tamaño y el color de fondo de pantalla, o utilizar el que te ofrecen por defecto, y pulsar sobre el botón Crear. Accederás a un completo editor, con una gran cantidad de herramientas, 25 en total. Son las mismas que se te ofrecen en el retoque de imágenes. Cuando finalices debes indicar el formato en el que quieres guardar los resultados, u optar por Imprimir foto.

Resultados

Cuando finalice la carga de la foto, si es demasiado grande tendrás que reducirla o recortarla. A partir de ahí entrarás en el editor. Dispones de las herramientas típicas en este tipo de aplicaciones: rotar, voltear, recortar, ajustar brillo, contraste, saturación o tono, efectos de color, efectos de cámara, corregir ojos rojos, añadir bocadillo de comic, agregar texto, efectos especiales, y algunos más.

  Recorta y redimensiona imágenes con Trimto

Acceso

Cuando finalices tu creación puedes guardar la imagen en varios formatos, imprimirla, transferirla a diferentes servicios y redes sociales o enviarla por email.  Para hacer lo que te proponemos accede a Phixr.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.