Productividad

PhoneRescue, potente herramienta de recuperación de datos para iOS y Android

Hablamos de una potente aplicación destinada a la recuperación de datos en dispositivos móviles. Existen versiones de la misma para ordenadores con macOS y con Windows.

PhoneRescue, potente herramienta de recuperación de datos para iOS y Android

La pérdida de datos en un ordenador o en un dispositivo móvil puede traer consecuencias desagradables., en algunos casos fatales De ahí la importancia de disponer de una herramienta, mejor aplicación, que permita recuperar todas las notas, fotos, contactos, y demás, en un dispositivo móvil iOS o Android, que sea capaz de localizar los archivos perdidos y volverlos a su sitio. Si el dispositivo ha fallado o nosotros hemos cometido errores, lo mejor es disponer de PhoneRescue, una potente herramienta para Windows y macOS capaz de recuperar lo aparentemente irrecuperable.

Para los poseedores de un dispositivo iOS

Todos los que posean un iPhone o iPad podrán conseguir con PhoneRescue lo siguiente:

  • Es capaz de recuperar 29 tipos de contenidos importantes en dispositivos iOS. Desde fotos a mensajes, pasando por contactos y música, entre otros elementos.
  • Recupera los datos y archivos directamente al iPhone para el uso instantáneo o al ordenador para el uso futuro.
  • Recupera desde 3 vías seguras y fiables: la del dispositivo, la de la copia de seguridad de iTunes y la de la copia de seguridad de iCloud.
  • Extrae las informaciones necesarias (valiosas) desde la copia de seguridad dañada. PhoneRescue reconoce todos los tipos de backups de iTunes, incluidos los backups dañados.
  • Realiza un escaneo completo o un escaneo selectivo de los datos, dependiendo de lo que sea necesario en cada caso. Es posible seleccionar lo que se quiere recuperar.
  • Exporta datos y archivos con varios formatos, TXT, CSV, HTML…
  • Repara cualquier error de iOS en modo estándar y en modo avanzado, sin perder ningún dato.
Lee también:  Transmitir datos entre dispositivos iOS y ordenadores

Para los poseedores de un dispositivo Android

Si en vez de un iPhone se es poseedor de un dispositivo Android, esto es lo que se puede conseguir con PhoneRescue:

  • Recuperar datos y archivos perdidos al PC/Mac para el uso futuro, o recuperar informaciones personales, como mensajes, contactos, registros de llamadas, calendarios, etc. Se puede hacer directamente a los teléfonos y tablets Android, para el uso instantáneo.
  • Encontrar los datos y archivos perdidos/borrados en unos pocos minutos.
  • Recuperar hasta 13 tipos de datos y archivos más importantes y comunes de Android, especialmente el historial y archivos adjuntos de WhatsApp y Line.
  • Escanear rápidamente y recuperar datos y archivos que están dentro de los dispositivos Android, aunque no hayan sido rooteados.
  • Recuperar los datos preciosos con pocos clics, sin pasos y instrucciones complicadas.
  • Quitar el bloqueo de la pantalla con solo un clic.
Lee también:  Enfrentando las cámaras del Samsung Galaxy S6 Edge y el iPhone 6 Plus

Acceso

Para conseguir las aplicaciones para ambos dispositivos hay que acceder a PhoneRescue y seleccionar el dispositivo para el que queremos conocer más detalles de la aplicación y llevar a cabo la descarga. En cada caso existen versiones de la aplicación para macOS y para Windows.  PhoneRescue se puede utilizar gratuitamente durante unos días.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar