Productividad

PhoneRescue, potente herramienta de recuperación de datos para iOS y Android

PhoneRescue, potente herramienta de recuperación de datos para iOS y Android

La pérdida de datos en un ordenador o en un dispositivo móvil puede traer consecuencias desagradables., en algunos casos fatales De ahí la importancia de disponer de una herramienta, mejor aplicación, que permita recuperar todas las notas, fotos, contactos, y demás, en un dispositivo móvil iOS o Android, que sea capaz de localizar los archivos perdidos y volverlos a su sitio. Si el dispositivo ha fallado o nosotros hemos cometido errores, lo mejor es disponer de PhoneRescue, una potente herramienta para Windows y macOS capaz de recuperar lo aparentemente irrecuperable.

Para los poseedores de un dispositivo iOS

Todos los que posean un iPhone o iPad podrán conseguir con PhoneRescue lo siguiente:

  • Es capaz de recuperar 29 tipos de contenidos importantes en dispositivos iOS. Desde fotos a mensajes, pasando por contactos y música, entre otros elementos.
  • Recupera los datos y archivos directamente al iPhone para el uso instantáneo o al ordenador para el uso futuro.
  • Recupera desde 3 vías seguras y fiables: la del dispositivo, la de la copia de seguridad de iTunes y la de la copia de seguridad de iCloud.
  • Extrae las informaciones necesarias (valiosas) desde la copia de seguridad dañada. PhoneRescue reconoce todos los tipos de backups de iTunes, incluidos los backups dañados.
  • Realiza un escaneo completo o un escaneo selectivo de los datos, dependiendo de lo que sea necesario en cada caso. Es posible seleccionar lo que se quiere recuperar.
  • Exporta datos y archivos con varios formatos, TXT, CSV, HTML…
  • Repara cualquier error de iOS en modo estándar y en modo avanzado, sin perder ningún dato.

Para los poseedores de un dispositivo Android

Si en vez de un iPhone se es poseedor de un dispositivo Android, esto es lo que se puede conseguir con PhoneRescue:

  • Recuperar datos y archivos perdidos al PC/Mac para el uso futuro, o recuperar informaciones personales, como mensajes, contactos, registros de llamadas, calendarios, etc. Se puede hacer directamente a los teléfonos y tablets Android, para el uso instantáneo.
  • Encontrar los datos y archivos perdidos/borrados en unos pocos minutos.
  • Recuperar hasta 13 tipos de datos y archivos más importantes y comunes de Android, especialmente el historial y archivos adjuntos de WhatsApp y Line.
  • Escanear rápidamente y recuperar datos y archivos que están dentro de los dispositivos Android, aunque no hayan sido rooteados.
  • Recuperar los datos preciosos con pocos clics, sin pasos y instrucciones complicadas.
  • Quitar el bloqueo de la pantalla con solo un clic.

Acceso

Para conseguir las aplicaciones para ambos dispositivos hay que acceder a la descarga de iOS o a la descarga de Android (habrá que seleccionar la marca del móvil para el que se quiere hacer la descarga). PhoneRescue se puede utilizar gratuitamente durante unos días.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario