Cámara en ristre, estás dispuesto a hacer la foto de tu vida, pero te quedas con las ganas… No te desesperes, no está todo perdido. Si has utilizado tu iPhone, o cualquier dispositivo con iOS, no desdeñes instalar Photo Slice, una aplicación que te permite convertir un foto corriente y moliente en algo mágico. Dispondrás de todo lo necesario para recrearte en el diseño de imágenes originales y atractivas, de imágenes únicas.
Utiliza una de las fotos que tienes almacenadas en la galería de tu dispositivo y disponte, a través de recortes y edición, a convertirla en un objeto mágico, que llamará la atención de amigos y conocidos. Efectúa varios cortes en la foto original y vuélvelos a unir después de efectuar retoques personalizados. Podrás mezclar varias fotos capa a capa, tomando de cada una lo que consideres interesante. Es posible también decorar cada una de las capas adornándola con pegatinas, marcos, cuadros de texto, fondos y diversos filtros.
Dispones no sólo de una gran cantidad de elementos prefabricados sino que también puedes crear los tuyos propios. Podrás elaborar tus propias plantillas con el fin de añadirlas a las 22 ya existentes, a las 93 pegatinas, a los 14 marcos, a los 29 efectos de filtro, o a las 33 imágenes de fondo. También es posible realizar zoom, rotar o colocar cada capa o rebanada de fotos en el lugar deseado. Pero aún hay más, una aplicación de este tipo tiene que incluir la posibilidad de compartir las creaciones en las redes sociales y en servicios similares, Photo Slice incluye el acceso directo a Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr, Picasa y Twitter. Soporta también el envío de fotos a través del correo electrónico.
Consigue Photo Slice en la iTunes App Store. En estos momentos puedes descargarla gratuitamente, no sé lo que pasará mañana.