Mac

PhotoBulk, un potente editor de imágenes para Mac

Todos los poseedores de un ordenador Mac deben conocer y valorar la posibilidad de conseguir PhotoBulk, una aplicación destinada a la gestión y edición de imágenes.

PhotoBulk, un potente editor de imágenes para Mac

Está claro que no es el único. Ya hemos hablado de unos cuantos editores de imágenes para Windows, macOS y Linux, pero el que ahora os presentamos ofrece una serie de opciones que lo convierten en un programa ideal para todos los que utilizan un ordenador Mac. Nos referimos a PhotoBulk. Se trata de una aplicación que además ofrece un manejo fácil.

¿Qué ofrece PhotoBulk?

Se trata, como ya hemos indicado, de una herramienta muy potente. Implementa la creación de marcas de agua, permite cambiar el tamaño de las imágenes, incluye la compresión de imágenes, así como un completo conversor. Todo ello con solo pulsar un botón, el del ratón.

Una atractiva e intuitiva interfaz

Su interfaz, de fondo oscuro, es muy atractiva e intuitiva. La gestión y edición de imágenes en macOS es muy fácil. No se necesitan conocimientos previos para obtener todo el rendimiento de la aplicación. En esta nueva edición del programa es posible realizar una vista previa de los resultados después de efectuar una serie de cambios en una imagen y antes de guardar lo que se ha obtenido.

PhotoBulk

Marcas de agua

Si queremos proteger las imágenes que hemos elaborado con el programa, podemos añadirles de manera fácil una o varias marcas agua con el fin de personalizarlas. Estas marcas pueden contener texto, imágenes y fechas.

Sencillo proceso de edición

Todo el proceso de edición se puede controlar en profundidad. Ya hemos indicado que, después de añadir una o varias marcas de agua, y tras activar la vista previa, es posible efectuar los cambios que consideremos necesarios. Así, además de llevar a cabo un reposicionamiento de la marca de agua, también es posible rotar y cambiar el tamaño del texto y de las imágenes insertadas.

Acceso

El lanzamiento de la nueva versión del programa se llevó a cabo ayer mismo. Funciona sin problemas en las últimas versiones de macOS. Se puede descargar directamente desde la App Store. Su coste es de poco más de 9 euros. Es posible también realizar una descarga gratuita, directamente desde la web de soporte, y probar el programa durante unos días. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Para conocer todas sus características hay que acceder a PhotoBulk.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario