Inicio » Software » Multimedia » PhotoPeach, para crear presentaciones

PhotoPeach, para crear presentaciones

PhotoPeach, para crear presentaciones

Todos contamos historias, podíamos decir que lo hacemos día a día, todos los días. La mejor forma de dar vida a una de nuestras historias en Internet es acompañándola de fotografías, texto y música. Para conseguirlo, disponemos de una aplicación, PhotoPeach, que nos permite hacerlo. La creación es muy sencilla, todo ello sobre una interfaz muy intuitiva, en la que podrás añadir un pie de texto a cada imagen, escoger entre varios efectos para la transición, y mostrar a todos los que desees tu trabajo.

¿Qué ofrece PhotoPeach?

Empieza hoy mismo, no te cuesta nada. Regístrate y entra en el editor. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión. Selecciona las imágenes que quieres añadir, puedes subirlas desde tu ordenador o desde Picasa o Facebook. Pon las imágenes subidas en el orden que desees. Elige un tema musical, de los que te ofrecen en PhotoPeach u obtenlo directamente desde YouTube. Añádele a cada imagen o sólo a las que quieras, una porción de texto. Selecciona los efectos de transición. Y procede a la creación. Cuando finalices, puedes copiar el código que te dan y pegarlo en tu blog o en cualquier página web. Además de la versión gratuita, existe una versión Premium, con más opciones y prestaciones.

  MP3 Cover Downloader, para localizar y descargar carátulas de MP3

Pasos que se deben seguir para crear una presentación

Para crear una presentación, estos son los pasos que se deben seguir:

  • Iniciar sesión.
  • Subir imágenes desde el ordenador, Picasa o Facebook.
  • Mover y borrar fotos utilizando el método de arrastrar y soltar.
  • Pulsar sobre el botón Next.
  • Ponerle un título y una descripción a la presentación.
  • Indicar la velocidad de la presentación y añadir un sonido, utilizando los que nos ofrecen o recurriendo a YouTube. También podemos subirlos directamente desde nuestro ordenador.
  • Pulsar sobre Finish.
  • Añadir algún comentario para que lo vean tus amigos.
  • Compartir la presentación en redes sociales, a través del correo electrónico, o incrustándola en una página web. También se puede descargar a nuestro ordenador (sólo en la versión Premium).
  • Si pulsamos sobre Edit, podremos efectuar cambios en la presentación, como modificar el título y la posición de las fotos, cambiar la música, añadir nuevas fotos, o borrar la presentación, entre otras posibilidades.

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a PhotoPeach.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.