AndroidiPhone / iPad

Photoshop Camera, nueva aplicación gratuita para móviles con multitud de efectos

Con esta aplicación para dispositivos móviles Adobe quiere conquistar a nuevos usuarios. Sus prestaciones son muy interesantes. Ofrece una gran cantidad de filtros para conseguir interesantes efectos.

Photoshop Camera, nueva aplicación gratuita para móviles con multitud de efectos

Photoshop Camera es una nueva aplicación gratuita para móviles que incluye multitud de efectos. Los filtros que incorpora están destinados a cambiar rostros y los elementos que los acompañan. Algunos de esos filtros son capaces de identificar el cielo que tenemos detrás y lo reemplazan con objetos altamente impresionantes, en consonancia con el original.

Se trata de una app disponible para dispositivos iOS y Android, que se puede utilizar tras hacer una foto. Solo hay que abrirla (la foto) en la aplicación para ajustar el contraste, la exposición, la saturación, y sobre todo añadir los filtros adecuados. Permite hacer los ajustes que queramos utilizando lo que se conoce como botón de varita mágica.

Como nos dicen los responsables de esta herramienta, imagina que la magia de Photoshop residiese dentro de tu cámara. El aspecto que presenta esta app es muy bueno. Se trata de una aplicación divertida, para jugar con nuestras fotos y conseguir resultados que llamarán la atención de amigos y conocidos.

¿Qué ofrece Photoshop Camera?

Entre las características que ofrece Photoshop Camera destacan las siguientes:

  • Filtros divertidos: Permite aplicar los filtros y efectos de Photoshop con solo un toque. Dispone de más de 80 filtros personalizados. La biblioteca de filtros incluye funciones como retrato, luz de estudio, florecimiento, estilo pop, espectro, desincronización, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, supertamaño, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules, ingenio, etc.
  • Efectos de Photoshop en tiempo real: Toma mejores fotos con la magia de Photoshop y la edición con IA (Inteligencia Artificial).
  • Tono automático: Photoshop Camera mejora la “vida real” sin más diferencias extremas entre áreas de brillos y sombras.
  • Recomendaciones según el contenido: Elige tu instantánea y Photoshop Camera hará el resto. Al saber qué efectos aplicar para obtener el mejor resultado, no tendrás problemas para encontrar la luz y el enfoque adecuados.
  • Controles horizontales: La función de luz de cara de Photoshop Camera optimiza la iluminación y elimina cualquier sombra nítida (se acabaron las bolsas de los ojos). Para las selfies en grupo, Photoshop Camera reconoce dónde se encuentra cada sujeto para que no haya más distorsión. Y, con la función de bokeh, es muy fácil aplicar efectos de difuminado rápidamente.
  • Lentes inspiradas en influencers: Mírate a través de los ojos de tus creadores favoritos con sus propias lentes personalizadas. Se añaden nuevas lentes y efectos constantemente para que siempre haya algo por descubrir.
  • Ideal para redes sociales: Captura y comparte fácilmente fotos de gran calidad en tu red social favorita.
Photoshop Camera

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación hay que acceder a Photoshop Camera. Se puede descargar la app para dispositivos iOS en la App Store, y para dispositivos Android en Google Play. Ambas ofrecen compras dentro de la app.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba