El Tema

Photoshop Express, para editar y compartir fotos

Prueba la aplicación que proponemos a continuación y descubrirás sus grandes prestaciones. Con ella podrás hacer todo lo que deseas con tus fotos. Trabaja en Windows y en dispositivos iOS y Android.

Photoshop Express, para editar y compartir fotos

Photoshop es la aplicación más conocida de retoque fotográfico. No solo los que se dedican al diseño gráfico o los amantes de la fotografía utilizan este programa, son otros muchos los que se sorprenden con las prestaciones de la aplicación número uno en este campo, y se deciden también a emplearla. Photoshop Express es una aplicación que nos ofrece muchas de las opciones de su hermana mayor. ¿Aún no la has probado?

¿Qué ofrece Photoshop Express?

Se trata de una aplicación adaptada a dispositivos móviles con Android, iOS y en ordenadores con Windows, que te permitirá realizar algunos retoques a las fotos que vas haciendo sobre la marcha y compartirlas de inmediato con amigos y conocidos. Con un solo toque podrás cambiar el color y/o enfatizar el brillo y el contraste. Dependiendo de tus capacidades creativas, tendrás a tu disposición todo lo necesario para que dichas fotografías alcancen un aspecto elegante. Con unos sencillos deslizadores es posible ajustar el brillo, la exposición y el matiz de las imágenes.

Características

El editor soporta la mayoría de las opciones que tienen los programas de este tipo: decorar las imágenes añadiéndoles los bocadillos típicos de los comics, cambiar los colores, distorsionar los componentes, añadir nuevos objetos, convertir en bosquejos, cortar y rotar, teñir, decorar, modificar la exposición (nivel de color y brillo), encuadrar, convertir en tonos de grises, enfatizar y cambiar colores en determinadas zonas de los objetos. Podrás también compartir tus creaciones en Facebook, Tumblr y Twitter. También es posible editar archivos y hacer collages desde tu dispositivo, Adobe Creative Cloud, Dropbox, Facebook o Google Photos.

Photoshop Express

Además de lo ya indicado también destacan las siguientes características:

  • Conceptos básicos: recorta, endereza, gira y voltea tus fotos. Eliminar los ojos rojos y los ojos de las mascotas.
  • Corrección automática: un ajuste de un toque para el contraste, la exposición y el balance de blancos.
  • Soporte de fotos sin procesar: importa y edita fotos en formatos sin procesar.
  • Soporte TIFF: edita imágenes TIFF a la perfección.
  • Eliminación de manchas: elimina las manchas, la suciedad y el polvo de tus fotos con un solo toque.
  • Herramienta de texto: agrega texto con el motor de texto de Photoshop trabajando detrás de escena. Elije entre una amplia variedad de estilos para obtener rápidamente resultados de calidad profesional.
  • Foto vertical: corrige fácilmente la distorsión de perspectiva seleccionando las opciones automáticas.
  • Correcciones: controles deslizantes para mayor claridad, contraste, exposición, luces, sombras, temperatura, tinte y vibración. Varias correcciones, como negros, blancos, reducir la luminancia y reducir el ruido de color, hacen que las imágenes se vean de la mejor manera.
  • Apariencia: ¡elige entre más de 45 efectos llamativos! Las diferentes categorías de looks como Blanco y Negro, Retrato, Naturaleza y Duo Tones ayudan a encontrar el look correcto.
  • Personalización: crea y guarda tus propios looks.
  • Corrección de perspectiva: corrige esas fotos sesgadas con solo un clic. Elige entre las opciones de corrección de perspectiva automática (equilibrada o totalmente automática), vertical u horizontal.
  • Bordes: agrega un toque personal distintivo a tus fotos con 15 bordes y marcos. Para una apariencia coordinada, haz coincidir el color del borde con los colores de la imagen.
Leer también:  Para combatir la falta de sueño

Como conseguir Photoshop Express

Puedes descargar Photoshop Express gratuitamente desde la iTunes App Store, para iPhone e iPad, desde Google Play, para dispositivos Android, y desde Windows Store, para ordenadores con Windows Phone. Existen una serie de paquetes, de pago, que puedes añadir a la aplicación original.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba