ProductividadWindows

Photostage, aplicación gratuita para crear presentaciones

Si queremos efectuar presentaciones de diapositivas o imágenes, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que indicamos a continuación. Es gratuita, funciona en ordenadores y dispositivos móviles, y ofrece todo lo necesario para conseguir lo que deseamos.

Photostage, aplicación gratuita para crear presentaciones

En más de una ocasión has intentado hacer una o varias presentaciones de diapositivas, pero has descubierto que no tenías la herramienta adecuada para ello. Aunque hay más de una, de pago y gratuitas, de escritorio y online, no siempre sabemos a cual recurrir. La que os presentamos a continuación es multiplataforma, funciona en Windows y macOS, así como en dispositivos móviles Android y en iPad.

Photostage es una aplicación gratuita, para uso personal, no comercial, con la que podrás crear presentaciones de diapositivas de alta calidad con tus fotografías. Los resultados de tus creaciones podrás compartirlos con tus amigos y familiares como archivos de vídeo en un CD/DVD o Blu Ray. El programa ofrece varios efectos de transición, permite la inserción de archivos de audio y música de fondo.

A tener en cuenta

Es posible también realizar efectos de zoom, configurar ajustes en las imágenes, recortar y girar las fotografías, añadir textos e insertar clips de vídeo, entre otras opciones. Cuando des por finalizada la presentación podrás guardar los resultados en varios formatos: avi, wmv, asf o mpg.

Esto es lo que nos dicen los responsables de Photostage con respecto a esta aplicación:

Deslumbrantes efectos y transiciones de fotografías

  • Incluye una amplia variedad de transiciones
  • Los efectos de zoom y paneo le permiten crear presentaciones impresionantes
  • Las transiciones de fundido le dan un toque profesional a su presentación
  • Vea los efectos en tiempo real
Photostage

Características

Estas son las características a destacar:

  • Fácil de usar: Permite arrastrar y soltar imágenes para organizar las diapositivas. También es posible convertir una carpeta de imágenes en una presentación de diapositivas utilizando la opción de creación rápida.
  • Gran cantidad de efectos: Incluye zoom, recorte, fundido, entre otros efectos.
  • Mejora tus fotos: Permite retocar o mejorar tus fotos y vídeos con herramientas de optimización.
  • Presentaciones multimedia: Es posible añadir una gran cantidad de fotos y clips de vídeo, y a continuación agregar títulos, música y una narración.
  • Fácil de compartir: Permite grabar vídeos en DVD, guardar como archivos de vídeo, u optimizar para todo tipo de dispositivos. También es posible insertarlos en la Web.

Acceso

Para conseguir esta aplicación debes acceder a Photostage. Funciona en las últimas versiones de Windows y de macOS, así como en iPad y Android. También hay una versión para dispositivos Kindle.  Para los ordenadores existe una versión en español. Además de la versión gratuita existe otra de pago, para uso comercial, con más prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Esta información no es correcta no es una aplicación gratuita, es solo una versión de prueba,
    cuando ya tienes una presentación hecha, te sale una lectura que para seguir tienes que pagar,
    y si das a exportar o grabar en un DVD te sale la lectura que esta opción no esta disponible, solo si compras la licencia puedes grabarlo o exportarlo,
    Así que todo el trabajo que tienes hecho pensando de que era una versión gratuita, todo el trabajo no sirve de nada al no ser que pagues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba