Inicio » Software » Android » PhotoSync, para transferir archivos entre iOS, Android, Mac y Windows

PhotoSync, para transferir archivos entre iOS, Android, Mac y Windows

PhotoSync, para transferir archivos entre iOS, Android, Mac y Windows

Acabas de hacer una serie de fotos, o de filmar un vídeo con tu iPhone, tu iPad o tu dispositivo Android, y quieres disponer de unas y otro en tu ordenador, en tu Mac o en tu PC, ¿qué puedes hacer? Aunque hay varias opciones de software, una de las mejores es PhotoSync, una aplicación para dispositivos iOS, iPhone, iPad e iPod touch, así como para dispositivos Android, que permite sincronizar fotos y vídeos entre tu dispositivo móvil y el ordenador que tienes en casa. El programa se ocupa de efectuar la transmisión a través de una red WiFi local, entre los equipos indicados. Pero aún hay más, también permite el envío y recepción de fotos y vídeos por medio de la nube, dispositivos de almacenamiento móviles y NAS.

Archivos entre dispositivos iOS y Android y ordenadores Mac y PC

El programa efectúa la transmisión entre los dispositivos móviles y el Mac o el PC sin pérdida de resolución, conservando además los metadatos del archivo original. Permite también enviar fotos y vídeos desde tu Mac u ordenador con Windows a tu iPhone, iPad, iPod o dispositivo Android a través de la red WiFi local. Las fotos y los vídeos se importan directamente en el rollo de la cámara o en el álbum definido. También es posible llevar los archivos multimedia directamente del iPhone, al iPad o al dispositivo Android, o viceversa. Es posible también efectuar la transmisión de otros archivos.

  Ampliar imágenes sin pérdida de calidad con Reshade

PhotoSync

PhotoSync utiliza la nube

Pero aún hay más, el programa no desdeña la nube, por lo que es capaz de importar desde Dropbox, Google Drive, Flickr, Facebook, SkyDrive, SmugMug, SugarSync y Zenfolio directamente en el iPhone, iPad o dispositivo Android. También soporta las copias de seguridad en distintos servidores remotos, a través de conexiones FTP, entre otras posibles. ¿Qué pasa si tienes una cámara equipada con una tarjeta SD inalámbrica? Qué también es posible la importación de fotos y vídeos a tu dispositivo o dispositivos.

Transferencias en segundo plano

Soporta la transferencia automática en segundo plano cuando te encuentras con tu dispositivo móvil en determinados lugares. Para utilizar PhotoSync con todas sus prestaciones necesitas comprar la versión iOS para tu (o tus) dispositivo, por 2,99 euros, y descargar la versión gratuita del programa para Mac y PC. Si utilizas un dispositivo Android, la aplicación no tiene ningún coste, aunque soporta las compras en la iapp.

Acceso

Para conseguir la aplicación hay que acceder a PhotoSync. Desde el servicio solo hay que seleccionar la descarga a llevar a cabo, para dispositivos iOS, para Android, para Mac o para Windows.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario