AndroidiPhone / iPad

Picniic, asistente familiar que ayuda a que las familias se organicen

La aplicación para dispositivos móviles que proponemos es ideal para organizar la vida familiar. Dispone de una serie de opciones destinadas a conseguir que una familia esté totalmente organizada.

Picniic, asistente familiar que ayuda a que las familias se organicen

Si disponemos de un asistente familiar que contribuya a que nuestra familia se pueda organizar mejor, es de agradecer. De ello se ocupa Picniic, una app para dispositivos móviles iOS y Android.

Picniic se presenta como una plataforma utilizable en dispositivos móviles que servirá para simplificar la organización de la vida familiar y contribuir a conseguir las acciones que la conforman. Gracias a Picniic es posible dedicar más tiempo a las cosas que nos gustan y menos tiempo a organizarlas.

Todas las personas que forman parte de una familia, padres, hijos, cuidadores y demás, pueden acceder de forma sencilla utilizando un teléfono móvil o una tablet a todas las propuestas familiares. Así es posible utilizar la aplicación como localizador familiar, emplear un calendario compartido, proponer listas de compra, elaborar un conjunto de consejos de recetas culinarias, utilizar un planificar de comidas, y mucho más.

Características de Picniic

Entre las diferentes características que ofrece esta app destacan las siguientes:

  • Permite conocer la ubicación de todos y cada uno de los miembros de la familia en tiempo real. Incluye la posibilidad de añadir notificaciones cuando un miembro familiar cambia de lugar.
  • Muestra el calendario que debe tener en cuenta cada uno de los miembros de la familia.
  • Crea eventos o recordatorios para cualquier componente de la familia.
  • Importa todos los calendarios actuales con solo un toque.
  • Soporta el añadido de la agenda profesional para la persona que está utilizando la herramienta.
  • Asigna listas de tareas a cada miembro de la familia.
  • Registra el progreso personal o familiar de las listas de tareas.
  • Permite crear y modificar listas de compras para que todos o parte de los miembros de la familia participen en ellas.
  • Soporta el añadido de recetas culinarias y la localización de nuevas recetas empleando el buscador incluido en la app.
  • Almacena la información más importante de toda la familia con un cifrado de seguridad de extremo a extremo.
  • Y otras opciones.
Picniic

A tener en cuenta

Como podemos deducir de lo anterior Picniic es una aplicación ideal para que cualquier familia se organice. Y no solo eso, siempre que algún miembro lo considere oportuno, sabrá lo que hay y lo que a él le corresponde.

Acceso

Picniic se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar en la App Store para iPhone y iPad. Si dispones de un dispositivo Android, tendrás que hacer la descarga desde Google Play.

Si quieres conseguir más de lo que ofrece la versión indicada de la app, tendrás que recurrir a lo que se propone dentro de la misma, opciones de compra de diferentes elementos.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba