iPhone / iPad

PinDrive, para no perder nunca el coche

Aplicación para dispositivos iOS, iPhone e iPad, que se ocupa de almacenar la ubicación del lugar en el que hemos aparcado nuestro coche.

PinDrive, para no perder nunca el coche

Acabamos de aparcar el coche en un parking. Salimos a dar un vuelta, para hacer unas compras y también para disfrutar de un paseo. Han pasado cerca de dos horas y tenemos que volver por el coche para irnos a casa, pero, ¡vaya memoria!, ¿dónde lo hemos dejado? Pensamos, nos movemos por calles que conocemos a medias, vamos hacia arriba y hacia abajo, pero nada de nada, no sabemos en donde está nuestro vehículo. ¿Qué podemos hacer?

¿Qué ofrece PinDrive?

Está claro que no todos tenemos el mismo sentido de orientación. Algunos no son capaces, no me incluyo en la lista, de deshacer el camino andado, de volver al lugar en el que iniciamos el paseo. Ello provoca grandes o pequeños males, entre los que se encuentra la pérdida del coche. Lo hemos aparcado y, cuando queremos volver a por él, no sabemos en donde lo hemos dejado. Pero hay una solución para este problema. Se llama PinDrive, y se trata de una app para dispositivos iOS que se ocupa de guardar la ubicación del vehículo y de llevarnos a él cuando volvemos en su búsqueda.

PinDrive iPhone

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Aparcamos el coche y se lo indicamos a PinDrive, que se ocupará de memorizar la ubicación. De esta forma siempre sabremos en dónde está, cuando estemos de vuelta solo tendremos que activar nuestro dispositivo móvil para encontrar fácilmente el lugar exacto en el que se encuentra el vehículo.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación necesaria para todos los que viajan con frecuencia, y también para los qeu lo hacemos de vez en cuando, y dejan su coche en grandes aparcamientos, en espacios en los que hay una gran número de coches. PinDrive sabrá siempre el punto exacto en el que se encuentra el automóvil

Acceso

Al abrir la aplicación en el iPhone se verá una imagen que muestra parte del aparcamiento, señalando con una flecha el lugar exacto en el que se encuentra nuestro vehículo. Se trata de una app gratuita que se ha actualizado recientemente. Para conocer sus características hay que acceder a PinDrive. Se puede descargar directamente desde la iTunes App Store. Es una aplicación gratuita que se puede utilizar en las últimas versiones de dispositivos iOS, en iPhone e iPad.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario