Servicios Web

piZap, editor de fotos online, en móviles y en ordenadores

Con la utilización de la herramienta online es suficiente para darle un toque especial a cualquier imagen, así como para crear collages. Existen también versiones de la aplicación para dispositivos móviles y ordenadores.

piZap, editor de fotos online, en móviles y en ordenadores

El retoque de fotografías es algo que existe desde que se inventó la cámara fotográfica. Los primeros retoques eran burdos y de difícil ejecución, solo los grandes artistas conseguían buenos resultados. Con los ordenadores se pudieron y pueden conseguir, por ejemplo, a partir de una foto de un rostro una imagen divertida.

PhotoShop y Gimp contribuyen a conseguir espectaculares fotomontajes, pero no son las únicas aplicación que existen en este campo. Así, con piZap puedes pasar un buen rato añadiendo efectos y diferentes objetos a una fotografía de tu cara, de la cara de un amigo ( o, ¿por qué no?, enemigo) o a la de un familiar. También puedes crear atractivos collages.

Una aplicación online

Es una aplicación online que, para ser utilizada, requiere iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, de Google o de Twitter, o, también, crear una cuenta registrando tus datos. Además de la versión en línea también existen versiones para dispositivos móviles y ordenadores.

Para comenzar con la herramienta online solo necesitas, después de iniciar sesión, subir la fotografía y utilizar el editor para jugar, añadiendo efectos, deformando el rostro, cambiando el color del pelo, o cualquier elemento incluido en la imagen. Todo ello utilizando una serie de herramientas muy fáciles de usar.

El resultado lo puedes grabar y compartirlo en diferentes redes sociales y blogs. Si lo deseas, también puedes añadir la imagen transformada de tu creación a determinados productos (camisetas, tazas, bolsos…) que, obviamente, deberás comprar.

piZap

Características

Entre las características que ofrece piZap destacan las siguientes:

  • Permite añadir texto, bordes y pegatinas a las imágenes.
  • Ofrece herramientas básicas y avanzadas, que cualquiera puede utilizar.
  • Soporta una gran cantidad de filtros y efectos.
  • Para la creación de collages se ofrecen más de mil plantillas.

Como utilizar piZap

Para utilizar esta herramienta debes acceder a piZap. Aunque en el editor se muestren banners publicitarios en la parte inferior y lateral derecho, no tienes por que hacerles caso. Comienza pulsando sobre el botón Edit y, en la nueva pantalla, selecciona la opción de la herramienta que más te interese.

Tras la selección deberás indicar desde donde quieres subir la imagen que vas a manipular. Se te ofrecen varias posibilidades, desde tu ordenador a servicios en la nube, pasando por Facebook o Google Search. Cuando lo hagas, entrarás en el editor, que te permite llevar a cabo lo que te indicamos y más.

Para dispositivos móviles y ordenadores

Si dispones de un dispositivo móvil, puedes descargar la app para iPhone e iPad, tras acceder a la App Store, o para dispositivos Android en Google Play.

piZap iOS

También encontrarás una versión de la aplicación para ordenadores. Existe un versión gratuita del programa y otra de pago, con más prestaciones. Prueba la primera y, en el caso de que necesites más opciones, recurre a la de pago.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.