Inicio » Varios » Servicios Web » piZap, para editar fotos en línea

piZap, para editar fotos en línea

El retoque de fotografías es algo que existe desde que se inventó la cámara fotográfica. Los primeros retoques eran burdos y de difícil ejecución, sólo los grandes artistas conseguían buenos resultados. Con los ordenadores se pudieron y pueden conseguir, por ejemplo, a partir de una foto de un rostro una imagen divertida. PhotoShop contribuye a conseguir espectaculares fotomontajes, pero no es la única aplicación que existe en este campo. Así, con piZap puedes pasar un buen rato añadiendo efectos y diferentes objetos a una fotografía de tu cara, de la cara de un amigo ( o, ¿por qué no?, enemigo) o a la de un familiar.

Una aplicación online

Es una aplicación online que no requiere ningún tipo de registro. Sólo necesitas subir la fotografía y utilizar el editor para jugar, añadiendo efectos, deformando el rostro, cambiando el color del pelo, todo ello utilizando una serie de herramientas muy fáciles de usar. El resultado lo puedes grabar y compartirlo en diferentes redes sociales y blogs. Si lo deseas, también puedes añadir la imagen transformada de tu creación a determinados productos (camisetas, tazas, bolsos…) que, obviamente, deberás comprar.

  Transferir información de un móvil a otro con Wondershare MobileTrans

piZap, para editar fotos en línea

Como utilizar piZap

Para utilizar esta herramienta debes acudir a piZap. El sitio está muy cargado de publicidad, por lo que debes fijarte y pulsar solamente sobre lo que te interesa. Comienza pulsando sobre el botón Start y, en la nueva pantalla, sobre alguno de los cinco recuadros centrales, por ejemplo, el que te lleva a la edición de una fotografía, Edit a photo. Fíjate que dispones de otras cuatro opciones, entre las que se ofrece la creación de collages. Desde la pantalla de edición debes subir una imagen directamente desde tu ordenador o desde otros servicios.

Para dispositivos móviles y Google Chrome

Si dispones de un dispositivo móvil, puedes descargar la app para iPhone e iPad, o para dispositivos Android. También encontrarás una extensión o complemento para el navegador web Google Chrome.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.