El Tema

Planeta Hipermedia y Josef Ajram nos enseñan los secretos para triunfar

Planeta Hipermedia y Josef Ajram nos enseñan los secretos para triunfar

¿Qué tienen en común el mundo de la Bolsa y el de los deportes de resistencia? Vértigo, adrenalina y una elevada exigencia de cálculo, algo que domina el exitoso empresario y deportista barcelonés Josef Ajram. El influyente trader intradía, que además fue el primer español en finalizar el ultraman de Canadá, presentó en la plataforma Planeta Hipermedia el 15 de mayo sus consejos y recomendaciones para triunfar en ambos campos.

Planeta Hipermedia, la factoría de contenidos audiovisual e hipermedia del Grupo Planeta, añade las vídeo-clases de Josef Ajram a su catálogo que engloba desde contenidos de branding, marketing o liderazgo hasta clases de idiomas y nutrición, sin olvidar los campos del bienestar, autoayuda y crecimiento personal, en los que los éxitos conseguidos por el admirado fundador de la empresa deportiva Where is the limit? le han convertido en toda una referencia de triunfo y en un sólido ejemplo para muchas personas.

Los tres vídeo-clases están disponibles en la web planetahipermedia.com y en otras plataformas como Vivlium.com, y se describen como un completo manual del triunfador orientado al mundo laboral, a la seguridad en uno mismo y a la promoción del espíritu emprendedor.

La primera vídeo-clase, llamada ‘Reiníciate con Josef Ajram’ está orientada sobre todo a aquellos que han sentido alguna vez la necesidad o el deseo de romper con todo y empezar de cero para conseguir un salto cualitativo en la vida profesional. Este curso abordará cuestiones como las ventajas de ser tu propio jefe, la conveniencia de despertar nuestras ambiciones profesionales y despertar el espíritu emprendedor y de cómo vencer esos miedos, algo tan necesario para la vida profesional como para un amante de los deportes.

En la segunda vídeo-clase, ‘Juega en equipo y triunfarás’, Arjam nos habla de la gran importancia de trabajar en equipo, explica cómo gestionar el capital humano de una empresa y proporciona las claves para saber construir el entorno positivo personal y profesional necesario para llegar a las metas fijadas.

La tercera vídeo-clase, ‘Reinventa tu futuro’ enseña a creer en las propias ideas de negocio, siguiendo la filosofía que impulsó la vida profesional del autor: que los límites no existen más que en la cabeza de uno mismo.

Al final de cada vídeo-clase se incluye un test para que el usuario haga su autoevaluación de lo aprendido y Planeta Hipermedia pondrá a su disposición el diploma que acredita la realización del curso formativo.

Sobre Josef Ajram

Josef Ajram triunfa tanto en la Bolsa como en los deportes de resistencia. Con 22 años, fundó la empresa Caltal Promotrading y con el tiempo se especializó en la compra y venta de grandes paquetes de acciones en un mismo día –lo que se conoce en el mercado bursátil como day trading o intradía-, haciendo gala con esta actividad de su filosofía de actuación sin límites.

Nueve años más tarde, creó Where is the Limit?, una empresa de coaching deportivo. Trabaja especialmente en la Bolsa de Barcelona y la Bolsa de Madrid. Además, Ajram es socio de la agencia de marketing digital Molokai, de Tradercom, y ha escrito varios libros de auto superación como No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Alienta, 2012 o El pequeño libro de la superación personal (Alienta, 2016).

La otra faceta por la que se le conoce es por la de ser un resistente deportista en ciclismo, triatlón o atletismo de largas distancias. Ha corrido varios ironman y fue el primer español en finalizar el ultraman de Canadá, uno de los triatlones de larga distancia más duros del mundo.

Su personalidad y sus logros personales le han convertido en un emblema del triunfo en la vida profesional y deportiva. Hoy recopila los mejores consejos obtenidos con sus experiencias y los comparte a través de vídeo-clases en Planeta Hipermedia.

Acerca de Planeta Hipermedia

Planeta Hipermedia es la plataforma online del Grupo Planeta, que nació con el fin de aportar una solución personalizada a las necesidades formativas de empresas y particulares. Ofrece herramientas adaptadas al nuevo escenario de comunicación digital.

Planeta Hipermedia es una plataforma de aprendizaje online que da acceso a todo un universo de conocimiento y de formación para que el usuario pueda aprender sobre cualquier temática a su ritmo, desde cualquier dispositivo (Pc, smartphone o tablet), cuando y donde quiera.

La experiencia del Grupo Planeta en la creación de contenido editorial la traslada a la transformación de dicho contenido en formato hipermedia. Es decir, en un contenido más dinámico y audiovisual.

Su objetivo es ser un punto de encuentro entre los autores que quieren enseñar y los usuarios que quieren aprender bajo un modelo de e-Learning multidispositivo e hipermedia.

El catálogo de Planeta Hipermedia organiza por temáticas los cursos, Master Class y vídeo-clases, todos ellos elaborados por autores de los grandes bestsellers de libros de los sellos editoriales del Grupo Planeta; profesionales reconocidos como grandes expertos en sus áreas.

Entre las temáticas que ofrece Planeta Hipermedia se encuentran Branding y Marketing, Negocio y Venta, Estrategia, Liderazgo, Motivación y Autoayuda, Gestión de Talento y Creatividad, Idiomas, Laboral y Alimentación. También se pueden encontrar cursos gratuitos, itinerarios de aprendizaje, canales de vídeo temáticos y más de 100 documentos aportados por los propios autores, además de otras herramientas libres de pago, como foros de discusión.

Planeta Hipermedia salió al mercado en 2014 y cuenta con una oferta de más de 100 cursos en su plataforma.

Sus vídeo-clases

_______________________

NOTA: Lo anterior es una Nota de Prensa enviada por Itziar Matamoros, del Gabinete colaborador DmDima Comunicación.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario