Productividad

Planifica, modela y diseña la casa de tus sueños con Ashampoo Home Designer Pro

Planifica, modela y diseña la casa de tus sueños con Ashampoo Home Designer Pro

A todos nos gusta vivir en un hogar agradable, en un piso o en una casa que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Para ello, además de disponer del espacio, también es necesario poseer todo lo necesario para elaborar un diseño en 3D de lo que queremos conseguir. Aunque no seamos profesionales podemos planificar, modelar y diseñar la casa de nuestros sueños utilizando Ashampoo Home Designer Pro, una potente aplicación que nos proporciona todo lo necesario para conseguirlo.

¿Qué ofrece Ashampoo Home Designer Pro?

Con ella es posible llegar a unos resultados que causarán la envidia de todos los que lo vean. Desde el ordenador es posible crear diseños profesionales, no solo de la estructura del piso o casa sino también de todos los muebles que la conforman. Ashampoo Home Designer Pro es mucho más que un simple programa de diseño, ya que incluye todo lo necesario, desde ventanas a cocheras, pasando por terrazas, balcones, y demás elementos.

Ashampoo Home Designer Pro

Y no se queda ahí. Los elementos que componen un hogar son fundamentales para convertirlo en algo personal, de ahí que Ashampoo Home Designer Pro proporcione millones de elementos prediseñados que servirán para darle vida a todas las creaciones. Solo hay que importar los objetos 3D ya creados y añadirlos a los diseños que se están elaborando. La inclusión de modelos de Google Sketchup o Collada convierten a esta aplicación en una herramienta capaz de utilizar un gran número de modelos y de marcas.

Características

Entre las diversas funciones que acompañan a Ashampoo Home Designer Pro en su última versión, destacan las siguientes:

  • Ya lo hemos indicado en el último párrafo, en esta versión se incluye el acceso directo a Google Sketchup y Collada, importando los objetos que contienen.
  • En todo proceso de creación en 3D se muestra en una vista previa como van a quedar los resultados.
  • Soporta la planificación de instalaciones fotovoltaicas en los techos de las habitaciones.
  • Se incrementado hasta más de 360 los símbolos que sirven para representar los aparatos eléctricos, de gas, de agua y de seguridad.
  • Se puede activar una vista en 3D con todo el mobiliario, con la luz que ilumina las diferentes estancias y con lo que rodea a cada una de ellas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampoo Home Designer Pro. No se trata de una aplicación gratuita, pero se puede descargar sin coste con el fin de probarla. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Todos los que estén interesados en activar la copia gratuita, pueden enviar un mensaje desde el Formulario de Contacto de Batiburrillo.net, y les enviaremos la clave. En estos momentos disponemos de seis claves.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario