Inicio » Varios » El Tema » Planificador de actividades escolares para Google Chrome

Planificador de actividades escolares para Google Chrome

Los profesores, de todos los niveles educativos, necesitan realizar una programación anual y una planificación diaria de las actividades que desarrollarán. El segundo proceso se realiza habitualmente en un cuaderno o bloc, y algunos también lo hacen en su ordenador o tablet. Para facilitar la labor de planificación, no sólo para los profesores sino también para los alumnos, disponemos de una extensión para Google Chrome, My Study Life.

My Study Life, planificador de actividades escolares

Con My Study Life la vida será más fácil para profesores y alumnos, al ofrecerles un sistema que les permitirá tener siempre a mano las actividades que deben desenvolver diariamente. Todo lo que se incluye se almacena en la nube, por lo que estará disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es posible integrar las tareas, los exámenes, la agenda y todo lo que se tercie.

  La plataforma de aprendizaje ExamTime se convierte en GoCongr

Planificador de actividades escolares para Google Chrome

La herramienta es totalmente personalizable, adaptándola a las necesidades de cada uno. Es posible establecer prioridades ordenando los elementos por nivel de interés. Permite también efectuar un seguimiento completo de todas las actividades que requieran de varias sesiones.

Se pueden organizar las diferentes actividades en categorías y distinguirlas utilizando colores. La herramienta ofrece varios modos de visualización con el fin de facilitar la labor del usuario. Después de instalar My Study Life en Google Chrome hay que crear una cuenta o iniciar sesión utilizando la que se posee en Facebook o Google. El siguiente paso consiste en establecer las preferencias con el fin de personalizar la herramienta.

Enlace | My Study Life

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.