Inicio » Software » Imágenes » PngOptimizer, optimiza imágenes PNG

PngOptimizer, optimiza imágenes PNG

El formato PNG está desplazando a los típicos JPG y GIF. Es uno de los formatos de imágenes más precisos, ideal para compartir fotografías de alta calidad con otras personas, a través de diversos medios. Utiliza un método de compresión en el que no hay pérdida de calidad, permitiendo además añadir varias capas en el proceso de creación de una imagen o en el de retoque de una fotografía. Existen varias aplicaciones capaces de editar y de guardar imágenes en este formato pero ninguna alcanza el nivel de PngOptimizer a la hora de disminuir su peso, algo necesario para insertar las imágenes en páginas web. Esta aplicación no sólo es ideal para diseñadores web, también la pueden utilizar artistas gráficos y así poder obtener imágenes optimizadas sin pérdida de calidad.

PngOptimizer, optimiza imágenes PNG

PngOptimizer se ocupa de limpiar los archivos PNG, eliminando todo lo que es inútil. Como consecuencia de ello los archivos pesarán menos. El programa también permite realizar la conversión de PNG a otros formatos: BMP, GIF y TGA. Todas las optimizaciones se hacen de una manera muy sencilla, sólo hay que ir arrastrando y soltando las imágenes en la interfaz del programa.

  Canva, para crear impresionantes collages gratuitamente

PngOptimizer es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows, de 32 y 64 bits. PngOptimizerCL es una versión de la aplicación para trabajar en línea de comandos.

Enlace | PngOptimizer

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.