Android

¿Por qué los servicios gratuitos VPN son peligrosos y qué hacer al respecto?

Si quieres navegar con total libertad por Internet, lo mejor que puedes hacer es utilizar un servicio como el que te proponemos a continuación. Para ello, solo tienes que descargar la aplicación que corresponde al navegador web o al dispositivo móvil que poseas.

¿Por qué los servicios gratuitos VPN son peligrosos y qué hacer al respecto?

Los usuarios indignados, que no aceptan la calidad del servicio, recurren a astutos trucos sobre cómo mejorar sus vidas y hacer que la red de internet sea cómoda. En este caso ayuda el servicio VPN.

Este programa le permite hacer que el tráfico de su información sea anónimo, se oculta de miradas indiscretas, para que ningún proveedor sepa qué contenido está viendo y con qué fines. Por así decirlo, tu vida en internet se vuelve privada, solo para ti. Sin embargo, esto se realiza solo si se contacta con un proveedor de servicios bueno y confiable.

Los propios desarrolladores del servicio VPN notan que la cantidad de descargas del programa está creciendo cada día a tasas irracionales. Por ejemplo, en Rusia, después de bloquear Telegram messenger, todos sus usuarios inmediatamente comenzaron a utilizar activamente una VPN para continuar usando el producto.

Según la compañía estadounidense TorGuard VPN, que se especializa en el desarrollo de servicios VPN y proxy, el número de los usuarios rusos de pago se ha duplicado.

Y no se trata solo del bloqueo del telegram, todavía hay muchas razones diferentes por las que las personas están cambiando activamente al uso de un servicio VPN. El motivo principal es protegerse y proteger su internet.

Cuántos han hablado de Facebook, Microsoft y otras compañías que están involucradas en los escándalos sobre la venta de datos de usuarios. Después de tales mensajes, vale la pena pensar en cómo salvarse, cómo hacer que su vida en Internet sea privada y cerrada para los demás.

Aquí es donde VPN viene al rescate.

Red privada virtual que forma una conexión rápida y confiable de usuario.

PC con servidor remoto cual proporciona cifrado adicional.

Todo el tráfico pasará a través de túnel virtual, brindando protección a los dispositivos contra el espionaje, la piratería y el seguimiento.

El servicio VPN ayuda a proteger en diversas situaciones, por ejemplo:

  • Cuando está lejos de su hogar y se conecta a una conexión inalámbrica a Internet externa en una cafetería, en un centro comercial, en una tienda, en un hotel, etc .
  • Cuando necesita libertad de movimiento en la red, si se encuentra en otro país y existen diferentes reglas y restricciones.
  • Para evitar el espionaje.

Escándalos de servicios VPN

El tema del uso de servicios VPN no solo es popular, sino también escandaloso, que está asociado con la propagación de aplicaciones gratuitas de redes virtuales privadas.

Muchos, por alguna razón, asocian una VPN con un medio para visitar sitios a los que se les niega el acceso. Y entonces surge la pregunta: ¿Por qué hay que pagar por la lucha contra restricciones incomprensibles? ¿Por qué no elegir la opción de un servicio gratuito para estar protegido y no pagar por usar sitios prohibidos?

En primer lugar, es importante entender cómo funciona VPN en general: este servicio actúa como un intermediario para conectar su PC con el recurso web necesario. Cuando se conecta a una VPN, se crea un túnel cifrado especial para el flujo de información. Aquí, parece, todo es simple y claro. Entonces, ¿cuál es la trampa y el escándalo del uso gratuito del servicio?

Los desarrolladores de estos productos de alguna manera tienen que ganar, y hay muchas maneras. Uno de los más comunes es la publicidad. Pero esto es trivial, porque entonces comienza la recopilación y venta de información.

Por ejemplo, SurfEasy, un servicio que Opera compró para incrustar una VPN en su navegador, declaró honestamente que estaba recopilando información. Sí, es anónimo, pero el hecho permanece. Y las personas inteligentes e inquisitivas han descubierto que el VPN de Opera es inferior, porque protege solo el tráfico HTTP y HTTPS. Cuando VPN está habilitado, su IP aún está visible en el navegador.

Y también se sabe que la extensión Hola VPN vende tráfico de usuarios a todas las partes. Esto se dio a conocer a finales de la primavera de 2015. Pero al final, ni siquiera una multa mínima fue atribuida a la empresa.

Otro servicio gratuito escandaloso es Hotspot Shield. Según los organismos de derechos humanos, resultó que hay un seguimiento e intercepción del tráfico para recopilar datos de los usuarios.

Resulta que no puedes confiar en los programas gratuitos y usarlos, con la esperanza de proteger el tráfico de tu red. ¿Y cómo encontrar una salida de esta situación?

Los servicios de VPN de pago vienen al rescate. Sí, usted paga una cierta cantidad al comprar un producto. Pero pagas por calidad y protección. Los productos pagados no necesitan vender datos, con la intención de enriquecerse, ellos construyen su reputación con honestidad.

Una red virtual de pago siempre proporciona una buena velocidad, además, puede elegir el servidor más conveniente para usted .

Esto es especialmente bueno cuando vuela a otros países, realiza compras en tiendas extranjeras en línea, trabaja en intercambio de criptomonedas. Créeme, para tales propósitos no hay nada mejor que una VPN pagada.

Descripción de los parámetros del servicio RUSVPN

RUSVPN es un servicio VPN de calidad, confiable para todos los usuarios.

La compañía de desarrollo es Iron Media Group Ltd, registrada en la República Dominicana.

Principales características técnicas de RUSVPN:

  • Soportado en 29 países del mundo y une 37 servidores.
  • Estándares del trabajo – SSL de 2.048 bits; OpenVPN, L2TP, PPTP.
  • Se utilizan las tecnologías de soporte P2P y Live Chat.
  • Funciona en plataformas como Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, Chrome, Mozilla, Routers, Open VPN.
  • Soporte de medios: American Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime Video, Kodi, Torrenting (P2P).
  • Beneficios de VPN: protección contra DNS, Kill-Switch, nivel de servidor ilimitado, tráfico ilimitado, libre de datos.

Costo de uso del servicio RUSVPN:

  • 1 mes – 9,99 dólares.
  • 6 meses – 6.99 dólares al mes.
  • 12 meses – $ 4.99 por mes.

Reembolso garantizado después de 30 días si el producto instalado no le conviene o no le ha gustado su uso.

RUSVPN para navegador y dispositivos móviles

El servicio RUSVPN se puede instalar como una aplicación de navegador para Google Chrome y para Mozilla, así como para dispositivos móviles que ejecuten Android e iOS.

El servicio de proxy RusVPN para navegadores proporciona acceso completo a todos los sitios bloqueados a alta velocidad. Es conveniente, rápido y confiable. Toda la información está encriptada y se proporciona el anonimato del tráfico, y el usuario también obtiene acceso a cualquier contenido bloqueado.

Entre las funciones principales y funciones útiles de RusVPNpara el navegador se encuentran las siguientes:

  • Acceso completo a todos los sitios y recursos en Internet.
  • Acceso a contenidos regionales.
  • Ver contenido para adultos.
  • Desvío de discriminación de precios en Internet.

Iron Media Group Ltd. Introduce la última tecnología en su producto para que sea lo más seguro, confiable y funcional .

Puede utilizar la versión del producto Google Chrome de forma gratuita, pero en este caso, obtiene una funcionalidad limitada. Para protegerse completamente y ampliar sus posibilidades de estar en Internet, se recomienda comprar la versión de pago completo.

Al instalar RusVPN en su teléfono inteligente Android o iPhone, obtiene los siguientes beneficios:

  • Interfaz clara y ordenada.
  • Acceso ilimitado a todo el contenido en Internet.
  • Protección absoluta del dispositivo del usuario.
  • 100 % de tráfico cifrado.
  • Se puede probar la versión gratuita del producto durante 7 días.

Por qué es rentable conectar el servicio RusVPN

El producto RusVPN es muy funcional y versátil. Ofrece a sus usuarios muchas ventajas para utilizar internet en cualquier momento con comodidad y placer. La gama de capacidades del producto es muy amplia y, entre las principales, se pueden destacar las siguientes:

  • Acceso a cualquier sitio: todo el tráfico y el flujo de información se cifrarán de forma segura, cualquier contenido, incluido el bloqueo, tendrá acceso ilimitado.
  • El bloqueo de sitios web es fácil de administrar: esto se logra gracias a los servidores rápidos y los canales de transferencia de información seguros y amplios.
  • Acceso completo a los sitios de juegos y salas de cine en línea: con este servicio puede omitir fácilmente el bloqueo de los recursos web y ser capaz de proteger sus datos de los estafadores virtuales.
  • Puede ver la transmisión en vivo y la transmisión: si encuentra un servicio bloqueado para la transmisión o no puede activar la transmisión en vivo, con RusVPN será posible de manera muy fácil y rápida.
  • Escuchar música y radio en línea, descargar archivos mp3 gratis – si su proveedor no le da acceso a sus sitios de radio o música favoritos, entonces puede escuchar y descargar cualquier archivo a través de una red virtual.
  • Protección contra el seguimiento en la red: para que nadie lo observe y se atreva a robar datos, es mejor utilizar un servicio comprobado.
  • Navegación por Internet en modo anónimo: garantiza la total confidencialidad y protección de todas sus acciones en Internet.
  • Oculta la dirección IP: con la nueva tecnología, puede ocultar fácilmente su dirección IP real y seleccionar cualquier país a través del cual desee conectarse a la red.
  • Conexión Wi-Fi segura: Si utiliza puntos de acceso Wi-Fi públicos, entonces, con el servicio VPN, nada más amenazará sus dispositivos y no será vulnerable a los estafadores.
  • Cifrado de datos y seguridad completa: nadie puede revelar su dirección IP real, y nadie tendrá acceso a su flujo de información.
  • Puede jugar en Steam y ahorrar dinero: con las oportunidades de RusVPN, ahorrará dinero en los juegos.
  • Compras rentables de boletos aéreos: la funcionalidad RusVPN le permite comprar boletos aéreos a los mejores precios.
  • Reserva de hoteles: para no pagar de más por reservar hoteles, puede hacerlo con la ayuda de RusVPN y ahorrar.
  • Alquilar un auto favorable cuando viaja, ya que RusVPN le permite ahorrar.

Opiniones sobre servicio RusVPN

Los usuarios que han instalado y probado las capacidades del producto, dejan comentarios positivos y están dispuestos a continuar usándolo. Los clientes se centran en la alta velocidad y la velocidad de los dispositivos mientras utilizan el servicio RusVPN.

Además, el desarrollador tiene la garantía de devolver el dinero después de 30 días, si no le gusta la aplicación y no desea continuar usándola.

Puedes probar el servicio en este enlace.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba