Android

Power Clean, para optimizar dispositivos Android

Si queremos tener nuestro dispositivo Android libre de basura y optimizado, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. Se trata de una app que es muy fácil de utilizar y altamente eficiente.

Power Clean, para optimizar dispositivos Android

Algunos usuarios de dispositivos móviles dicen que no tiene sentido instalar una app que sirva para eliminar toda la basura que se acumula en el teléfono y, como consecuencia de ello, conseguir un funcionamiento más fluido. Se basan en que estas aplicaciones no consiguen lo que prometen, pero, si he de ser sincero, no estoy de acuerdo cuando se trata de dispositivos Android. Nunca está de más tener una, solo una, a mano.

Existen varias aplicaciones destinadas a esta labor dentro de Google Play. En el conjunto destaca Clean Master, pero no es la única. Hoy vamos a proponer una que funciona muy bien y que consigue lo que promete. Nos referimos a Power Clean. Se trata de un limpiador y optimizador de Android que está funcionando en millones de dispositivos. Ha experimentado más de cien millones de descargas.

Cuando intentamos instalar una nueva aplicación en nuestro móvil, o actualizar alguna de las ya instaladas, lo mejor es disponer de una app como la que proponemos con el fin de conseguir lo que intentamos. No solo limpiará el dispositivo sino que también habilitará todo lo necesario para que funcione con mayor rapidez.

Power Clean

Características

Entre las características que acompañan a Power Clean destacan las siguientes:

  • Se trata de un aplicación muy pequeña. Solo ocupa 1,9 Mb.
  • Realiza limpiezas a fondo de manera muy rápida y eficiente.
  • Utiliza un poderoso motor de búsqueda capaz de localizar todos los archivos basura y de eliminarlos.
  • Es muy fácil de usar. Su intuitiva interfaz está adaptada a todo tipo de usuarios.
  • Analiza el uso de la batería y ofrece la posibilidad de detener las aplicaciones que consumen más.
  • Permite activar un sistema para enfriar la CPU.
  • Bloquea las notificaciones no deseadas y elimina las que ya se han leído.
  • Optimiza la memoria, permitiendo liberar parte de la misma.
  • Incluye un sistema adicional de protección de la privacidad.
  • Permite gestionar las apps del dispositivo, desinstalando las que no se usan.

Conclusión

La aplicación es de uso gratuito, aunque incluye compras dentro de la misma con el fin de reforzar sus funciones. Si se quieren eliminar todos los anuncios que incorpora Power Clean hay que optar por la versión Premium.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que escribir su nombre en el dispositivo móvil, dentro de la aplicación Google Play, para proceder a su descarga e instalación. También se puede descargar directamente desde el ordenador accediendo a Google Play.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

  1. Buenas Fabriciano;
    La app pesa 33.28 Mb y has puesto que ocupa 1.9 Mb.
    La app no está mal para usarla una vez y luego desinstalarla.
    Mi consejo es que todo lo que hace esta app lo hagas a mano. Como liberar ram, eliminar archivos basura, bloquear notificaciones, etc…

    Por cierto me encanta tu blog y lo tengo como una referencia.
    Muchas Gracias por todo lo que haces y sigue así.

    1. He puesto lo de 1,9 MB por que es lo que dicen en la web de soporte de la aplicación. Respecto a lo de “usarla una vez”,estoy de acuerdo contigo. Como apunto al principio, ocurre con todas las apps de limpieza y optimización.

      Muchas gracias por tu comentario, por las alabanzas que haces de mi blog.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba